Los vaqueros de Sara Carbonero son la solución para huir de los 'shorts'

Los hemos fichado igualitos en Zara.

Sara Carbonero en Instagram
Sara Carbonero en Instagram / saracarbonero

La transición de primavera a verano siempre es un poco... Como decirlo, impactante. Toca quitarse la ropa, enseñar pierna, las blancuras (las afortunadas que han podido ponerse morenas podéis saliros de este colectivo) y esas cositas que nos crean cierto nerviosismo (estilísticamente hablando). Y es que... ¿Qué hacer para vestirte en verano si no te gusta la ropa de verano? Véase los shorts, los tirantes y esas cositas.

Pues tranquila que hay solución y sí, hay ropa para vestir en verano sin ser muy veraniega. Por ejemplo, Sara Carbonero (37) nos ha dado una idea con su último look y es que si no quieres desprenderte de tus vaqueros para pasar a los 'shorts'... Los estilo culotte son tu solución.

Ya sabes que ir con vaquero largo cuando hace un calorazo de morirse es como hacer deporte de riesgo pero si quieres huir de una vez por todas de los 'shorts', que oye, los respetamos pero a veces son muy incómodos y con los aires acondicionados en la ofi también se sufre, la mejor opción son los jeans anchos y ciertamente pesqueros.

La verdad es que en nuestras tiendas de referencia (no solo Zara) hay millones de modelos de este tipo en distintos tonos de vaquero e incluso de colores como el blanco, rosa, verde para que le des colorido a tus looks que ya sabes que este verano lo que más se lleva es el 'color block' cuanto más cantoso mejor.

Además, los culotte, aunque parezca que no, estilizan mucho ya que se ajustan a la cintura, caen por la pierna sin apretar y además te dan un efecto de piernas más largas. Lo ideal es combinarlos con un calzado con plataforma o con unas alpargatas como ha hecho Sara Carbonero que te ayudará a crear ese efecto mucho mejor.

Sabemos que los pantalones de la periodista son de Stella McCartney, al igual que las alpargatas... Si puedes permitírtelos bien pero si no, tranqui, que ya estamos las de Cuore para encontrarte su versión 'low cost' apta para todos los bolsillos. ¿Dónde lo hemos encontrado? ¡Exacto! En Zara igualitos y si los quieres en un tono más claro también. Su precio es de 29,95 euros y hay hasta la talla 44.

Síguele la pista

  • Lo último