Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por su cumple ¡y no es la única!

Ha llegado al cuarto piso.

Sara Carbonero por las calles de Madrid
Sara Carbonero por las calles de Madrid / GTRES

Ya dejaron claro, desde el día en el que Sara Carbonero (37) e Iker Casillas (40) anunciaron su separación, que en su ruptura no había peleas ni malos rollos y que seguirían llevándose bien por sus hijos y por que entre ellos seguí habiendo mucho cariño, y así lo han demostrado durante todo este tiempo. Por eso, no nos ha extrañado nada que la periodista hoy le dedicase una de sus historias para felicitarle por su 40 cumpleaños. "Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces", ha escrito Sara junto a una imagen del padre de sus hijos, al que le ha dedicado también la canción 'Happy birthday', de Lenny Kravitz.

Sin embargo, no ha sido la única que ha felicitado públicamente al ex futbolista, y ha habido otra felicitación que nos ha llamado mucho la atención, pero esta vez en la sección de comentarios. Ha sido el propio Iker el encargado de gritar a los cuatro vientos que hoy cumplía un añito más y cambiaba de prefijo, y como ya te podrás imaginar son muchas las personas que han querido desearle un 'happy birthday'.

"Esas escaleras me llevan a los 4️⃣0️⃣. Allá que voy !! Qué la fuerza me acompañe!! #felizjueves #eshoradedarlelavueltaaljamon Alguien de verdad me puede confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años?? 🤔 ", escribía junto a esta foto en la que se le ve, muy serio por cierto, vestido de traje.

Pues bien, entre los chorricientos mensajes que ha recibido, ha habido uno que nos ha gustado especialmente, y no solo por lo que ponía ("Guapo 😍 @ikercasillas ❤️ ") sino por el autor del comentario, que no ha sido ni más ni menos que el mismísimo David Beckham (46). Que sí, que sabemos que fueron compañeros muchos años y seguro que hasta hablan a menudo, pero ver esa felicitación y en un perfecto español nos ha llegado al 'cuore' la verdad.

En lo que decide cómo celebrar este cambio de década esperemos que por lo menos no vuelva a llevarse disgustos con su supuesta amiga que, al parecer, sigue teniendo mucho que decir.

Síguele la pista

  • Lo último