Quién es Nacho Taboada, el novio 'posKiki' de Sara Carbonero

Ya sabes lo que dicen: a rey muerto, rey puesto.

Sara Carbonero por la calle
Sara Carbonero por la calle / USG

Así es la vida: tú te vas de vacaciones ySara Carbonero (38)se enamora. De un músico, además. Se llama Nacho Ortiz Taboada y se supone que es la 'nueva ilusión' de la periodista. Vamos, después de las imágenes de ambos juntos podemos decir que algo hay entre ellos. ¿Quieres conocerle?

A ver, empecemos por los datos, que es a lo que hemos venido. El chico al que 'Viva la vida' relacionó hace días con Sara Carbonero se llama Nacho Ortiz Taboada y tiene 36 años. Es gran amigo de Isabel Jiménez, la BFF de Sara. Además de tocar la guitarra, parece que también canta y produce. Le han dado hasta un Ondas por su trabajo como productor. Ni tan mal.

Cómo han sido pillados Sara y Nacho

En un local de Madrid, así se han dejado ver Sara Carbonero y el vocalista del grupo Colectivo Panamera. ¿Qué local? Uno de la calle Ferraz, pero lo importante es que supuestamente hubo hasta besos.

Ya se sabe que a la ex de Iker Casillas le gusta mantener su vida sentimental lo más alejada que pueda de los medios de comunicación. De Kiki Morente poco o nada dicho, y todo indica que con Nacho la historia va a ser más o menos igual. Hermetismo y cero comentarios al respecto.

Pero ojo porque ha sido ahora la revista ¡HOLA! la que publica unas fotos de ambos comiéndose a besos en pleno centro de Madrid.

Quién es Nacho Taboada

Músico, zaragozano. Cantante de Colectivo Panamera. También trabaja como técnico de sonido en la radio y desde 2016 posee un estudio de grabación llamado Santa Ana Studio.

La carrera de Nacho empezó con 25 años, en solitario. Fue ya en 2017 que, con los argentinos Pepe Curioni y Vanja Polace, Nacho creó el grupo Colectivo Panamera.

Sobre el nombre del grupo ha dicho Nacho que le pusieron Panamera "por la ruta panamericana para simbolizar que los ritmos iban a hablar y a beber del otro lado del charco". Vamos, que al contrario de Kiki Morente, músico de flamenco empedernido, la cosa con Nacho va de sonoridades y melodías de América Latina.

Síguele la pista

  • Lo último