Músico y productor: ¡Sara Carbonero tiene nuevo novio!

Según 'Viva la vida', Sara Carbonero estaría de lo más ilusionada con un joven productor que también es amigo íntimo de Isabel Jiménez.

Sara Carbonero en la presentación de un videoclip en Madrid
Sara Carbonero en la presentación de un videoclip en Madrid / GTRES

Fue en marzo de 2021 cuando Sara Carbonero (38) e Iker Casillas (40) ponían punto y final a su relación. Con dos hijos y un cariño y respeto mutuos el uno con el otro, ambos han llevado siempre un divorcio de lo más amistoso. De ahí que continúen siguiéndose en Instagram y hasta se dejan mensajes. Pero como el amor es así, y nunca se sabe de quién te vas a volver a enamorar, la periodista vivió un romance de verano con el cantante Kiki Morente que ya pasó a mejor vida. Su relación, queremos decir.

Pero ojito porque ahora el programa de Telecinco 'Viva la vida' asegura que Sara Carbonero se ha vuelto a enamorar y... ¡de otro músico! Su nombre es Nacho, es amigo íntimo de Isabel Jiménez (best friend forever de Sara), tiene 36 años, es músico, cantante, toca la guitarra y, cuidado ahí, consiguió un premio Ondas por su trabajo como productor. Ahí lo llevas.

Noche de fiesta y copas en Madrid

¿Y cómo sabe 'Viva la vida' que este es el nuevo amor de Sara? Bueno, porque los han visto en un bar juntitos y, según dicen los testigos, bastante acaramelados. Eso sí, la prueba del 'delito' amoroso que ha dado el programa ha sido la siguiente. Atentos porque claro, la cosa no queda muy clara.

Sara Carbonero en una discoteca de Madrid con su nuevo novio
Sara Carbonero en una discoteca de Madrid con su nuevo novio / Telecinco

¿Podrían ser tus primos de Cuenca pidiendo una copa? Podrían ser. ¿Podrían ser Sara Carbonero y Nacho? Podrían. De todas maneras, lo cierto es que nos haría mucha ilusión que Sara volviese a estar enamorado porque oye, con esto de la primavera pues la sangre altera. Además, y casualidades de la vida, resulta que el mismo día en el que saltaba esta noticia, Kiki Morente se sentaba en su casa para hablar de su vida con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. O sea, la suya, no la de Bertín.

Kiki Morente en Mi casa es la tuya con Bertín Osborne
Kiki Morente en Mi casa es la tuya con Bertín Osborne / Telecinco

Aunque Bertín le ha intentado sonsacar por el tema de su noviazgo con Sara Carbonero, este se ha salido por la tangente y no ha dado su brazo a torcer. Solo ha hablado de que sigue viviendo con su madre y le encanta. "Lo he intentado alguna vez [independizarse] pero esta casa es la gloria. Cada uno está aquí a su bola y creando, yo en mi estudio ella se pone a pintar... Es importante tener un espacio, a veces piensas lo ideal es echarte una novia e irte por ahí, pero estar con tu madre es un privilegio", ha sentenciado.

Síguele la pista

  • Lo último