Sara Carbonero confirma la vuelta del flequillo cortina (versión XXL)

¿Pensando en un cambio?

Sara Carbonero en el concierto de Cadena 100
Sara Carbonero en el concierto de Cadena 100 / GJN

El amor odio que sentimos por el flequillo vuelve siempre que vemos a alguien que se ha atrevido a cortar los primeros mechones de su melena para apostar por un cambio de look. Esta vez ha sido Sara Carbonero (38) la que ha hecho que nos volvamos a replantear hacernos un flequillo pero ojo, es que nos ha dado las claves para darle una vuelta de tuerca a nuestro pelo sin arriesgarnos demasiado (y luego arrepentirnos).

La periodista siempre ha sido reconocida por su pelazo largo ondulado y muy luminoso al que siempre sabe cómo sacar partido. La verdad es que Sara Carbonero no es mucho de innovar en cuanto a peinados más allá de unas sutiles mechas color miel que iluminen su color castaño por eso mismo, ella es la mejor prueba para darnos cuenta que un flequillo no tiene por qué ser una decisión difícil y que si luego te queda mal no es el fin del mundo porque el de Sara tiene truco.

Si a las alturas que estamos todavía eres de aquellas que no ha probado cómo te quedaría el flequillo, te recomendamos que empieces siguiendo los pasos de la periodista. Lejos de hacerse un cambio radical y darle el tijeretazo definitivo a sus primeros mechones, Sara optaba por un flequillo cortina o en inglés 'courtain fringe' pero en versión XL que podrás remediar en caso de que el resultado no te guste. El truco es que puedes recogerlo detrás de las orejas y ya sabes que en menos de lo que te esperas te volverá a crecer.

Esta idea nos flipa y ya no solo porque es una muy buena alternativa para iniciarte con esto de los flequillos sino que también es superfavorecedor (tengas la forma de cara que tengas) y le dará mucho movimiento a tu melena. Además, es apto para todo tipo de pelos: liso, ondulado, rizado... ¿Cómo lo ves?

La periodista decidía peinárselo hacia los lados dejando la zona de la frente despejada para que se notase bien el corte desfilado del flequillo. Además, no te preocupes a la hora de recogerte el pelo ya que la longitud de este flequillo cortina te permitirá hacerte coletas altas o bajas (como la que nos enseñó Laura Escanes (25) para pelo corto) sin que se te escape ni un pelito.

Síguele la pista

  • Lo último