Sara Carbonero, muy bien acompañada en su viaje a México (lindo)... ¡Ándale!

La de fotos requetebonitas que ha compartido, ya verás.

Sara Carbonero en el photocall de un evento en Madrid
Sara Carbonero en el photocall de un evento en Madrid / GTRES

Qué envidia nos dan las famosas que se escapan de España, entre ellas Sara Carbonero (38). Lo sentimos muchísimo, pero es así. La periodista-influencer se hizo las maletas para volar a un destino paradisiaco, México, junto con... Espera un poco que dentro de nada te lo contamos.

Sí, sí. Unos ahorrando para irse al pueblo en Semana Santa, a comer torrijas y a ver la procesión, y otros adelantándose al verano en con un vuelo de 9.000 kilómetros a México. Lo sabemos, las comparaciones son odiosas. Y alegrarse por el bienestar de una chica como Sara Carbonero es lo que hay que hacer, peroooo.... Ojalá subirse a un avión ahora mismo con la maleta llena de bikinis. A lo que veníamos, que es a contarte las vacaciones de ensueño de Sara Carbonero junto con sus amigas del alma: la periodista Isabel Jiménez y su representante, Vicky Marcos.

Allí se han fotografiado las tres. Y no veas qué fotos (y qué looks). Por lo visto era una 'escapada' que tenían pendiente desde hace tiempo. Por fin lo han hecho. Parar, desconectar y pasárselo pipa.

Es cierto y sabido que los viajes de chicas son la mejor cura para cualquier problema. Aunque nadie sabe exactamente de qué problema estaríamos hablando. Se rumorea que Carbonero y Kiki Morente han roto, pero la verdad es que no llegaron siquiera a confirmar lo suyo. O lo que es lo mismo: a lo mejor la 'ruptura incomodita' ni siquiera fue problemática.

Iker Casillas también estuvo en México, ojo

Sara se ha ido sin sus hijos. Y como te decíamos, sin preocupaciones. Descansar era la misión, y a juzgar por las imágenes que las tres han ido compartiendo... ¡Objetivo cumplido!

Vale, vale. Lo de Iker. Pues sucede que el madridista también voló a México el verano pasado. Se fue con una misión, la de estrechar relaciones con su fundación del Real Madrid. Estuvo trabajando, por supuesto, pero también viajó por la Riviera Maya. Esta vez le tocó a Sara. Y mira, qué de estampas (y vídeos) ha compartido ella y sus amigas.

Vestidos vaporosos, sombreros, sandalias, pantalones cortos, tops... Si es que parecen todas sacadas de una revista de moda. "Recargando vida", "libre y salvaje", "bonita foto y bonita tú" son solo algunos de los comentarios asociados a las publicaciones de Sara.

Este viaje ha sido, evidentemente, planeado. Y la fecha... Puede que sea casualidad, pero hace ahora un año que la periodista y el exportero anunciaron su separación. Fue el 12 de marzo de 2021.

Síguele la pista

  • Lo último