¿De dónde viene todo el dinero de Sara Carbonero? Los negocios que desconocíamos

Sara Carbonero ya tiene mucho dinero, pero... ¿Cuáles son sus ingresos y sus negocios?

Los negocios de Laura Escanes más allá de las redes sociales.

Sara Carbonero y sus fuentes de ingresos
Sara Carbonero y sus fuentes de ingresos / Instagram: @saracarbonero

Sara Carbonero ya tiene la vida casi resuelta, pero nos hemos empezado a preguntar de dónde vienen todos sus ingresos y cuáles son los negocios que muchas no conocíamos hasta el momento. ¡Y lo sabemos TODO! Las fuentes de ingresos de Sara Carbonero vienen de distintos negocios y te vamos a contar todo lo que sabemos al respecto. ¿Quieres saber más? Pues atiende, que esto te interesa.

Al igual que pudimos comprobar recientemente sobre los negocios de Laura Escanes más allá de las redes sociales, que eran más de uno y que le reportaban muy pero que muy buenos beneficios, queremos bichear un poquito más sobre la vida financiera de Sara Carbonero, que de la sentimental ya la sabemos todo...

La periodista luce muy feliz con su pareja, Nacho Taboada, cada vez que son pillados por los 'paparazzis'... Y es que llevan juntos desde mayo de 2022, un tiempo después de que Sara Carbonero rompiera su relación con Kiki Morente. Por el momento, parece que todo le está yendo sobre ruedas a la periodista.

Gtres

Los negocios de Sara Carbonero que no todos conocen

Como bien sabemos, Sara Carbonero e Isabel Jiménez tienen una firma de ropa muy exitosa que lo está petando en la web y en las redes sociales: 'Slow Love'. Las reinas del estilo boho siempre comparten en sus redes sociales los trapitos de su marca y es que cuando se lo vemos a ellas puesto, queremos tenerlo. ¿Cómo es posible este suceso?

Empezaron con la empresa en 2015 y ha ido creciendo por día hasta ser lo que son. Cabe recordar que en 2010, en el mundial de Sudáfrica donde ganamos de forma impensable y donde se produjo el famosísimo beso entre ella e Iker Casillas, las oportunidades que recibio la periodista fueron infinitas, algo que aprovechó en cierto modo.

Fue entonces cuando dio de alta una sociedad: Recuerdos de Sudáfrica SL, para gestionar su arrera. Desde entonces, la empresa ha sufrido altibajos, pero a fin de cuentas, la facturación, que es lo importante, siempre acaba siendo positiva... Tanto que en 2022 se registró más de medio millón de euros, ¡ojito!

Síguele la pista

  • Lo último