Iker Casillas y una historia secreta con Sara Carbonero que solo sabe una persona

Esa persona: el reportero Jordi Martín. 

Sara Carbonero e Iker Casillas por la calle
Sara Carbonero e Iker Casillas por la calle / UAT

Las revistas del corazón vienen calentitas y todo por<strong>Iker Casillas (40)</strong> "agotado" la portada de Diez Minutos, donde podemos ver a un Iker Casillas (40) "agotado" pero en todos los sentidos. Agotado al parecer también de informaciones falsas que el futbolista, justo después de que salieran a la luz estas declaraciones sobre su separación de Sara Carbonero (37), el acoso, las cargas familiares y más temas, ha tirado rápidamente de Twitter para decir que eso es: mentira.

Iker además pedía una rectificación por parte del medio pero lejos de eso... Tenemos más salseo de parte del paparazzi a quien supuestamente le habría dado estas declaraciones.

Se trata de Jordi Martín y por lo que vemos, aquí va a haber una batalla por demostrar quién dice la verdad. El colaborador asegura que hay una historia secreta que solo conocen él, Iker y Sara y además ha intentado aclarar con otro comunicado cómo fue ese momento en el que habló con Iker.

"Detrás de estas declaraciones hay una historia que solo sabemos Iker, Sara y yo. He actuado como amigo con ellos como muchas otras veces he hecho. Mi misión era informarles que había una información difícil de manejar y que yo iba a ayudar a protegerles", ha asegurado esta persona en su mensaje publicado en Twitter.

"Iker decidió abrirse conmigo después de tantas mentiras", asegura. Pues Jordi, alguien aquí no está diciendo la verdad...

Además, dice que aconsejó a Sara Carbonero y a Iker que siguieran llevando "con tanta elegancia" su separación: "Os puedo asegurar que entre ellos sigue habiendo mucho cariño, respeto y amor" y para rematar, dice que él quería "desmentir con pruebas una historia que quería hacer daño tanto a Iker como a Sara". ¿De que se trataría? ¿Cuernos? ¿Novios? ¿Más hijos? A saber...

"Por cierto, ojalá algún día volváis", termina el comunicado. Pues mira Jordi, acaban de firmar el divorcio... Lo vemos un poco complicado, amigo...

Y más:

Conociendo lo poco que le gustan a Iker las revistas del corazón, dudamos un poquito de toda esta historia... De hecho en la propia revista ya podíamos ver una justificación previa: "Estoy muy cansado de todo y he decidido abrirme contigo, aunque esta conversación puedas enseñarla, no me importa.".

¿Quién dice la verdad?

Síguele la pista

  • Lo último