Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen el robo de la sillita del bebé de Gabriela Guillén... ¿Para las pruebas de paternidad?

Gabriela Guillén habla de la impotencia al sufrir este robo inesperado de la sillita de su hijo.

Bertín Osborne no quería conocer a su hijo con Gabriela Guillén después de dar a luz.

Han robado la sillita del bebé de Gabriela Guillén
Han robado la sillita del bebé de Gabriela Guillén / Gtres

Es miércoles y toca cotilleo del bueno con las portadas de las revistas del corazón. Como cada semana, te traemos lo mejorcito del salseo de todas las portadas para que no te pierdas ni un detalle de lo que pasa esta semana... Y seguimos con la telenovela de Bertín Osborne y Gabriela Guillén, la cual acaba de vivir un misterioso robo en su coche que no tiene mucha explicación. La madre del bebé tiene miedo de que Bertín quiera hacerse las pruebas de paternidad a traición. ¡OMG! No te pierdas nada de este drama, please.

LECTURAS

Portada Lecturas miércoles 31 de enero de 2024

Portada Lecturas miércoles 31 de enero de 2024

/ Lecturas

Sabemos que Sofia Vergara es una mujer de armas tomar y curiosamente desde que se separó de Joe Manganiello, estamos volviendo a ver mucho en pantalla a la actriz. ¡Y nos encanta! De hecho, en la nueva serie que ha protagonizado, ha encarnado el papel de una de las mayores narcotraficantes de la historia, Griselda, podemos ver por primera vez a la actriz haciendo papeles que están fuera de lo cómico, donde estaba muy encasillada.

Lo que no fue tan cómico fue la entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero', donde han confesado que tenían un tira y afloja buscado, pero la tensión se podía cortar con un cuchillo y esos dardazos han convertido a Sofia Vergara, una vez más, en la heroína de redes sociales. ¡Por no hablar del asunto de la altura de las sillas! Que eso daría para otra historia...

Aunque para historia, la que nos encontramos aquí: "Él me pedía hijos y yo no quería ser una madre mayor", confiesa tras su sonado divorcio con Joe Manganiello, del que parecía que no iba a hacer muchas declaraciones... Hasta el momento. ¿No te encanta esta nueva Sofia Vergara?

Pero eso no es todo... Los miércoles las revistas vienen cargaditas de salseos: por fin Kate Middleton sale del hospital y se habla de la misteriosa enfermedad que ha tenido dos semanas ingresada a la princesa de Gales.

DIEZ MINUTOS

Portada Diez Minutos 31 de enero de 2024

Portada Diez Minutos 31 de enero de 2024

/ Diez Minutos

Gabriela Guillén vuelve a hablar de su situación con Bertín Osborne después de convertirse en madre y esta vez cuenta que le han partido la ventanilla del coche para robarle la sillita de su hijo... Un robo cuanto menos, curioso. La madre del hijo de Bertín Osborne deja caer que "es muy raro que pase esto", sobre todo después de la que hay montada con la paternidad de Bertín Osborne. ¡Muy fuerte!

Gtres

Y cambiando un poquito de tema, nos vamos del desamor al amor: cuidado porque estas imágenes pueden herir tu sensibilidad y romper tu corazón... Han pillado a Miguel Ángel Silvestre besándose apasionadamente con Rebeca Toribio, con la que ya lleva más de cinco meses. ¡Parece que esta vez va en serio! Seguiremos esperando nuestro momento con el actor, qué vamos a hacerle.

SEMANA

Portada Semana miércoles 31 enero de 2024

Portada Semana miércoles 31 enero de 2024

/ Semana

El asunto de Semana de este miércoles es otro de los pantodramas que tanto juego nos daría en 'Sálvame' si siguiera existiendo: a Anabel Pantoja le sale un hermano de debajo de las piedras y parece que esta vez va muy pero que muy en serio. Ha presentado una demanda para reclamar su apellido... Y lo que tiene detrás, claro.

¡HOLA!

Con esta revista tenemos las interesantísimas memorias de Jesulín de Ubrique por sus 50 años... ¡Seguro que hay algún que otro salseo! ¿Te lo vas a perder? Nosotras no, desde luego.

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 31 de enero de 2024, y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último