Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen la casi muerte de Gabriela Guillén, la madre del (no) bebé de Bertín Osborne

La madre del hijo de Bertín Osborne (aunque él se haga el longuis) ha estado a punto de morir en el parto.

Gabriela Guillén da a luz, pero Bertín Osborne no conoce al niño.

Gabriela Guillén
Gabriela Guillén / Gtres

Empieza una de las semanas más frías del año pero más calientes en el mundillo del corazón y es que ojo a cómo vienen las revistas de los miércoles. Las portadas se centran en el hijo de Bertín Osborne y su madre y ojo porque la mujer casi muere durante el parto. ¡Dentro portadas!

LECTURAS

Portada de la revista Lecturas del 10 de enero de 2024

Portada de la revista Lecturas del 10 de enero de 2024

/ Lecturas

Esta portada se centra en Carmen Borrego, que ha heredado una casa tras la muerte de su madre, María Teresa Campos y asegura: "Tras su muerte he estado al borde del precipicio".

Por otro lado, el tema del momento: el nacimiento del (no) hijo de Bertín Osborne. Y decimos NO porque el propio presentador lo ha dicho así. Que después de crear a la pobre criatura ahora dice que no quiere ser padre.

El caso es que la madre del bebé, Gabriela Guillén, ha contado que ha estado a punto de morir durante el parto: "El bebé y yo hemos estado a punto de morir".

Desde el principio de este embarazo, Gabriela Guillén ha dejado claro que el bebé es suyo y que por eso lo iba a tener. Mientras tanto, Bertín Osborne ha intentado quitarse de encima la responsabilidad en todo momento e incluso ha pedido hacerse las pruebas de paternidad.

Era José Antonio Avilés el que recalcaba que el artista aún no ha conocido a su hijo: "Está con su familia y con sus niños en Sevilla. No sé si el viernes se desplazará a Madrid", aclaraba el colaborador del programa.

También Carmen Borrego daba su opinión: "Ella está incomunicada con el mundo de Bertín. Lo que queda está en manos de ella, porque él no está dispuesto a nada".

SEMANA

Portada de la revista Semana del 10 de enero de 2024

Portada de la revista Semana del 10 de enero de 2024

/ Semana

En esta revista también tenemos a Gabriela Guillén asegurando que está harta de todo ya: "No puedo más". Solo hay que ver la cara que tiene la pobre mujer, que aún se está recuperando de ese complicado parto.

Por otro lado, otra polémica: las donaciones que no ha hecho Ana Obregón. Una historia que ha hecho que ella y Alessandro Lequio vuelvan a enfrentarse.

Ana se ha defendido por no donar el dinero de las exclusivas que ha hecho con su nieta a la fundación de su hijo Aless: "Cualquier persona informada sabe que, sobre los derechos de autor de un libro, cuando acaba el año fiscal se hace un balance de los libros vendidos. Ya lo está desmintiendo la editorial, que hasta marzo no se hace la donación". Y hay más: "Como cualquier persona que quiera abrir una fundación, que se tienen que aportar 30.000 euros, aparte de algunas exclusivas que también he donado y aparte de un bolso de mi madre, que se sortea".

DIEZ MINUTOS

Portada de la revista diez minutos del 10 de enero de 2024

Portada de la revista diez minutos del 10 de enero de 2024

/ Diez Minutos

Vamos a tener a Gabriela Guillén hasta en la sopa y no es para menos. Sus primeras declaraciones han sido claras: "No quiero oír hablar de Bertín", "El bebé es lo único bueno que tengo", "No duermo nada, solo tenéis que ver mi cara".

Por otro lado, tenemos la triste historia de Mónica Cervera, de 'La que se avecina' a la indigencia.

¡HOLA!

Para rematar, en esta revista tenemos un cumple 'real' en el que hemos visto a Victoria Federica celebrarlo llena de orgullo y satisfacción.

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 10 de enero de 2024, y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en  Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último