El giro dramático en la vida de Mónica Cervera: de estar nominada a un Goya a vivir en la indigencia

La famosísima actriz Mónica Cervera ha acabado viviendo en la calle.

Sofía Suescun habla del trastorno que sufre y que le impide viajar.

Mónica Cervera está viviendo en la indigencia
Mónica Cervera está viviendo en la indigencia / Gtres

Mónica Cervera se ha visto viviendo en la calle y esto se ha convertido en la noticia del día... Ni siquiera la paternidad de Bertín Osborne está siendo tan comentada como la dura historia de la actriz que casi ganó un Goya en su día y que ahora se ve viviendo completamente en la indigencia. Esto es muy fuerte y te lo vamos a contar todo para que seas la primera en enterarte del drama por el que está pasando una de las actrices más reconocidas del panorama español.

No nos puedes decir que no te suena de nada Mónica Cervera porque estamos segurísimas de que algún proyecto de ella has tenido que ver. Es una de las actrices más icónicas del cine español, de Málaga, que ha participado en éxitos tan míticos como 'Crimen Ferpecto (2004)', del gran Álex de la Iglesia. De hecho, con esta película fue con la que fue nominada a los premios Goya como Mejor actriz revelación, pero le quitaron el puesto.

Tras 20 años de alcanzar el pico de su fama y éxito como intérprete, vemos que la actriz ha acabado viviendo en la indigencia. Su vida ha dado un giro completamente radical en muy poco tiempo y ahora no tiene ni dinero, ni hogar, ni nada que pueda ayudar a salir adelante a la actriz. Y posiblemente esto sea algo que muy pocos dentro del mundo del cine sabrían hasta este momento.

Mónica Cervera vive en la indigencia

Ha sido la revista Semana la que ha sacado en exclusiva el testimonio de la actriz, con la que han sacado la portada de esta semana. Resulta que la conversación ha dado para mucho y el caso se ha vuelto completamente viral. ¿Cómo es posible este suceso? Pues la historia de Mónica Cervera es más dura de lo que te piensas.

Vive en un banco de un parque de Marbella en el que duerme a pesar de que estemos en pleno invierno y las temperaturas sean de lo más bajas. Según cuenta su testimonio, ella ya habría intentado ponerse en contacto con algunos organismos del Estado para pedir ayuda, pero después de su sufrimiento ha decidido comunicar que no necesita "nada de nadie".

A sus 48 años cuando le preguntan por su pasado como actriz y en televisión, lo que responde es algo que ha llamado mucho la atención de todos los que fueron sus fans en su momento: "No quiero que me nombren la palabra televisión ni cine. Estuve ahí en su día, pero no quiero volver nunca. Estoy bien como estoy, no quiero hablar de ese pasado".

Síguele la pista

  • Lo último