Gabriela Guillén da a luz, pero Bertín Osborne no conoce al niño: "He decidido que no quiero ser padre"

Bertín Osborne es padre por séptima vez a sus 69 años y esta es su decisión.

Las portadas de las revistas de hoy traen las pruebas de paternidad de Bertín Osborne y sus sentimientos por Fabiola.

Bertín Osborne se convierte en padre por séptima vez y toma una decisión antes de conocer a su hijo
Bertín Osborne se convierte en padre por séptima vez y toma una decisión antes de conocer a su hijo / Gtres

Bertín Osborne se acaba de convertir en padre por séptima vez a sus 69 años de edad con el bebé que acaba de dar a luz Gabriela Guillén, con la que no tiene una relación especialmente buena desde que anunció su embarazo. Además, resulta que no se ha enterado personalmente por ella, así que ha tomado una decisión muy drástica respecto al asunto. ¿Qué va a pasar a partir de ahora? ¡Lo sabemos TODO! Atiende.

Desde el principio de este embarazo, Gabriela Guillén ha dejado claro que el bebé es suyo y que por eso lo iba a tener. Mientras tanto, Bertín Osborne ha intentado quitarse de encima la responsabilidad en todo momento e incluso ha pedido hacerse las pruebas de paternidad... Qué faena. Aun así, Gabriella en todo momento ha aparecido frente a las cámaras muy transparente y tranquila con el asunto.

Gtres

En este momento tiene que estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida porque bien sabemos que ella desde que se enteró que estaba embarazada, deseba ser madre con muchas ganas. Así que por fin ha llegado el momento y el hijo de Bertín Osborne ya está en el mundo (el séptimo), aunque él no haya participado demasiado en este embarazo.

Gabriela Guillén da a luz al hijo de Bertín Osborne

El programa de 'Así es la vida' es el que ha soltado el bombazo de que por fin ha nacido el bebé que estaba esperando Gabriela Guillén y del que no tenía muchas ganas de saber Bertín Osborne. De hecho, era José Antonio Avilés el que recalcaba que el artista aún no ha conocido a su hijo: "Está con su familia y con sus niños en Sevilla. No sé si el viernes se desplazará a Madrid", aclaraba el colaborador del programa.

También Carmen Borrego daba su opinión al respecto: "Ella está incomunicada con el mundo de Bertín. Lo que queda está en manos de ella, porque él no está dispuesto a nada", aseguraba.

Parece que el nacimiento ha sido por parto natural y que en el proceso todo ha ido de maravilla. Según informan desde el programa, la familia de Bertín Osborne se ha enterado a la vez que nosotras de este notición: a través de la televisión, porque nadie se ha puesto en contacto con ellos. Además, aseguran que por parte de Bertín Osborne no tendremos ninguna declaración sobre el nacimiento de su séptimo hijo... Al menos por ahora.

Síguele la pista

  • Lo último