Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen las pruebas de paternidad de Bertín Osborne y las lágrimas de Fabiola

Bertín Osborne está viviendo una buena vida de soltero, pero se acuerda mucho de Fabiola... Y ella se rompe en plena calle.

Gabriela Guillén se ve sola frente a su embarazo... Qué pasa con Bertín Osborne.

Las portadas del corazón traen las pruebas de paternidad de Bertín Osborne y declaraciones inéditas sobre su vida de soltero
Las portadas del corazón traen las pruebas de paternidad de Bertín Osborne y declaraciones inéditas sobre su vida de soltero / Gtres

Como te decíamos, las revistas del corazón no descansan y como cada miércoles vuelven con nuevos salseos en sus portadas, que esta vez están dedicadas a la vida de Bertín Osborne viviendo la soltería a su edad: mientras tanto, pillan que Fabiola se rompe en plena calle... ¿Donde hubo fuego, cenizas quedan?

Desde que Gabriela Guillén anunció que estaba embarazada de Bertín Osborne, la polémica está servida... Nadie ha querido dejar de opinar sobre este asunto, ni siquiera Chabeli Navarro. Eso sí, la que ha intentado mantenerse al margen siempre ha sido Fabiola, pero esta vez ha roto a llorar... ¡Dentro portadas!

Gtres

LECTURAS

Portada Lecturas miércoles 3 de enero de 2024

Portada Lecturas miércoles 3 de enero de 2024

/ Lecturas

La revista Lecturas nos trae una semanita más el bebé del año: Luca, el hijo de Christian Gálvez y Patricia Pardo. Uno de los embarazos más esperados desde que nos enteramos inesperadamente que estaban embarazados y casados... ¡No han perdido el tiempo! Ambos se encuentran muy felices con su bebé y mientras tanto Almudena Cid está rehaciendo su vida con su nuevo novio, Gerardo Berodia.

También Anabel Pantoja se deja caer enseñando su pisito de Madrid, que humildemente no será un quinto sin ascensor de 40 metros cuadrados. Y sin dejar a un lado a Julián Contreras, que le ha declarado la guerra a su hermano Fran: "Es soberbio, clasista y machista"... ¡Se ha quedado a gusto!

SEMANA

Portada revista Semana miércoles 3 de enero de 2024

Portada revista Semana miércoles 2 de enero de 2024

/ Semana

Otra revista que se sube al carro de este salseo: Semana ha pillado a Fabiola romperse en plena calle... ¿Será que echa de menos a Bertín Osborne? más bien pinta que la situación le está sobrepasando... ¡Muy fuerte!

También Raquel Perera, uno de los grandes amores de Alejandro Sanz, no ha querido dejar de opinar sobre su relación con Mónica Cruz: "Me alegra su felicidad". ¡Estamos 'living' con esta inesperadísima pareja! Y a todo esto, Tamara Gorro vuelve a despertar los rumores de reconciliación con Ezequiel Garay, recibiendo el Año Nuevo en la nieve juntos.

DIEZ MINUTOS

Revista Diez Minutos portadas miércoles 3 de enero de 2024

Revista Diez Minutos portadas miércoles 3 de enero de 2024

/ Diez Minutos

Diez Minutos nos trae un variadito donde podemos ver el cumpleaños de Ortega Cano con sus tres hijos, viviendo la vida familiar de color de rosa... Y el salseito nos lo dan Shakira y Alba Carrillo, que parece que están rehaciendo su vida con unos chicos con los que se las está relacionando.

Se dice y se comenta que Shakira tiene un acercamiento curioso con el productor musical Rafael Arcaute, mientras que Alba Carrillo no se corta un pelo y habla de sus sentimientos por el empresario Álex Coves: "Me vuelve loca"... ¡Esperemos que este año nuestras chicas tengan más suerte en el amor!

¡HOLA!

Portada ¡Hola! miércoles 3 de enero de 2024

Portada ¡Hola! miércoles 3 de enero de 2024

/ ¡Hola!

Y para coronar la semana con muuuuucho chisme del bueno, tenemos la verdad de Bertín Osborne: echa mucho de menos a Fabiola, habla sobre si se va a hacer finalmente las pruebas de paternidad y de cómo está viviendo su vida de soltero...

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 3 de enero de 2024, y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en  Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último