Chabeli Navarro y Bertín Osborne: una vasectomía falsa que terminó en aborto

Chabeli Navarro contaba en 'Fiesta' cómo fue su embarazo junto a Bertín Osborne y por qué finalmente decidió abortar ya que supuestamente el hijo no era suyo.

Bertin Osborne en un evento
Bertin Osborne en un evento / Gtres

La futura paternidad de Bertín Osborne a sus 69 años junto a Gabriela Guillén ha hecho que una nueva historia saliese a la luz: la suya con Chabeli Navarro. Al parecer ella vivió algo muy parecido hace unos años que no se hizo público porque terminó en aborto por una supuesta vasectomía falsa.

No se habla de otra cosa que el futuro hijo de Bertín Osborne y ya sabes qué pasa cuando sale un bombazo de tal magnitud, que salen más. Hace unos días, su ex, Chabeli Navarro salía en la portada de una revista hablando de que ella también estuvo embarazada de Bertín y días después esta acudía al programa 'Fiesta' para contar más en profundidad su historia.

La sevillana contaba que ella y el cantante se conocieron en una barbacao en su casa y ahí se pidieron los móviles y empezaron a quedar. Su relación duró cinco meses y se acabó cuando Bertín se enteró de que Chabeli estaba embarazada. Pero, ojo, aquí viene lo fuerte y es que la reacción del cantante ante esta noticia fue negar su paternidad ya que supuestamente tenía hecha la vasectomía. "Cuando le llamé para contarle la noticia de mi embarazo me dijo que era imposible porque tenía hecha la vasectomía", cuenta.

Eso sí, Chabeli ha querido dejar claro que Bertín no la obligó a abortar sino que la convenció: "No me obligó, pero sí me convenció a hacerlo. La última decisión la tengo yo".

"Hace dos años estaba destrozada. Me sentía manipulada y por eso, ahora que estoy fuerte rompo el silencio", decía sobre sus recientes apariciones en la prensa.

"Yo no pagué nada del aborto. En ese momento teníamos buena relación y él me recomendó una clínica. Fue el chófer el que me llevó a la clínica. No me piden los datos porque los dió Bertín", termina contando.

BERTÍN OSBORNE LANZA UN COMUNICADO

El equipo de abogados de Bertín Osborne lanzaba un comunicado en su defensa tras las acusaciones de Chabeli Navarro:

"Nuestro cliente, D. Norberto Ortíz Osborne ha encomendado a este despacho profesional el inicio de las actuaciones legales oportunas para restablecer la verdad en relación con las afirmaciones falsas realizadas por Doña Isabel María Navarro Márquez y publicadas en el día de hoy por una revista de gran difusión.

En las actuaciones judiciales correspondientes aportaremos las pruebas documentales que obran en nuestro poder y que acreditan las mentiras y falsas acusaciones vertidas por Doña María Isabel Navarro Márquez y solicitamos la reparación de los graves prejuicios que estas afirmaciones están causando a Don Norberto Bertín Osborne.

D. Norberto Ortiz Osborne lamenta profundamente que al hilo de la noticia de un reciente embarazo, que alguien quiera sacar provecho en su propio beneficio".

Síguele la pista

  • Lo último