Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen a la nueva amante de Bertín Osborne

A Bertín Osborne le sale una nueva amante, el regreso de Belén Esteban a televisión y todo sobre Gustavo, el confidente y chófer de María Teres Campos.

Chabeli Navarro y Bertín Osborne: una vasectomía falsa que terminó en aborto.

Bertín Osborne
Bertín Osborne / Gtres / JON ARRILLAGA

Empieza una nueva semana y con ella nuevos salseos por eso... Hoy tocan las portadas de las revistas del corazón. Los famosos están que no paran y Bertín Osborne vuelve a ser actualidad por una nueva amante (qué sorpresa). Te contamos esto y mucho más... ¡Dentro portadas!

PRONTO

Portada Pronto del 25 de septiembre de 2023
Portada Pronto del 25 de septiembre de 2023 / D.R.

Bertín Osborne, de nuevo contra la espada y la pared después de que le saliera una nueva amante. Pero ojo, su historia con esta mujer no es reciente ya que pertenecería a la época en la que estuvo casado con Fabiola Martínez.

La chica en cuestión es Encarna Navarro conocida por ser concursante de 'Operación Triunfo' y está muy dolida y sorprendida de que Bertín haya negado cualquier tipo de relación con ella. Eso sí, Encarna no se ha callado y ha dado todo tipo de detalles de su aventura con el cantante quién recordemos será padre en muy poquito a sus 69 años.

Por otro lado, Belén Esteban vuelve a la televisión tras el fin de 'Sálvame'. La de Paracuellos además ha dicho que: "Os voy a sorprender con mi vuelta a la TV". ¿Cuáles serán sus nuevos proyectos?

¿Quién es Gustavo? El chófer y confidente de María Teresa Campos durante 34 años está ahora concursando en 'GH VIP' algo que no ha gustado mucho a las hijas de la presentadora...

REVISTAS DIGITALES

Rodolfo Sancho y Xenia Tostado están más unidos que nunca tras la vuelta del actor de Tailandia y este no dudaba en hacerle un gesto público a su mujer para demostrarlo.

Ella publicaba en Instagram información sobre su vuelta al curro también como actriz y él decidía darle un like. Sí, han vuelto a las redes tras todo el escándalo de Daniel Sancho.

Julian Lantzi, presentado de 'El Conquistador', obligado a desmentir su muerte. No es la primera vez que se lía con una cosa así ya que en la red se pasan matando a famosos todo el día pero esta vez era Julian el afectado y salía públicamente a decir que está "vivito y coleando". "¿Qué hacemos con esto? ¿Qué intención hay? A saber, aquí cualquier cosa..", añadía.

Alejandra Rubio revela la única petición que hizo tras la muerte de su abuela María Teresa Campos y tiene mucho que ver con Cristina Pedroche.

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 25 de septiembre de 2023 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último