Kate Middleton sale del hospital tras las complicaciones del postoperatorio

Kate Middleton se recupera en casa junto a su familia tras dos semanas ingresada.

El entorno de Kate Middleton habla sobre la gravedad de su operación.

Kate Middleton sale del hospital tras la operación que ha puesto en peligro su salud
Kate Middleton sale del hospital tras la operación que ha puesto en peligro su salud / Gtres

Kate Middleton por fin nos da buenas noticias sobre su estado de salud y es que tanto la Casa Real Británica como medio planeta ha estado preocupado tras su operación abdominal. Poco se sabe de los verdaderos motivos de la operación, nada más que teorías sobre su operación abdominal, pero el estado de salud de la princesa de Gales ha estado muy comprometido en estas dos semanas. ¡Sigue leyendo!

La princesa de Gales se había sometido a una operación de la que casi nadie tenía información. Es por eso por lo que desde el Palacio de Kensington lanzaron un comunicado sobre que iba a estar ingresada durante más de dos semanas, pero el asunto se ha ido poniendo cada vez más complicado. Lo peor de todo es que la operación fue todo un éxito, pero en el postoperatorio han empezado a complicarse las cosas demasiado.

Desde los primeros días hemos podido ver al príncipe Guillermo asistir al hospital para acompañar a Kate tras el comunicado del palacio de Kesington, que ha dejado muchas dudas en el aire. Y no era para menos, pues tras 14 días de recuperación, ha salido a la luz que la vida de Kate incluso ha pasado peligro los días posteriores a la operación, pero por suerte ya todo esto ha pasado a ser solo una vivencia que contar a sus nietos.

Kate Middleton sale del hospital tras el coma inducido

En 'Fiesta', Concha Calleja ha sido la que ha ido dando adelantos sobre el estado de salud de Kate Middleton y con las últimas noticias no ha dejado a nadie indiferente: "Los médicos tuvieron que tomar decisiones drásticas en esos momentos debido a esas complicaciones que surgieron", comentaba.

"La decisión fue inducirla a un coma. Tuvieron que intubarla. Fueron complicaciones graves que no esperaban porque la operación salió bien, pero el posoperatorio no fue tan bien", detallaba la periodista.

Por suerte, lo peor ya ha pasado y la princesa de Gales se ha ido de la clínica del hospital privado donde se encontraba recuperándose para ir a su residencia de Adelaide Cottage, donde estará con su familia más cercana: sus padres, sus hermanos, James y Pippa. Seguro que tras este susto, lo mejor que le puede ocurrir ahora es pasar tiempo con su familia. Y esperemos que muy pronto la veamos en actos oficiales.

¡A recuperarse en casa!

Síguele la pista

  • Lo último