¿Cómo está Kate Middleton? Una complicación en el postoperatorio asusta a la Familia Real Británica

Según la prensa, la operación de la duquesa de Cambridge es más grave de lo que se comenta.

¿Qué le pasa a Kate Middleton? Las imágenes del príncipe Guillermo en pleno misterio por la operación

Kate Middleton estado de salud
Kate Middleton estado de salud / Bang Showbiz

Hace unos días, el Palacio de Kensington emitía un comunicado oficial en el que se informaba que Kate Middleton había sido operada de la zona abdominal y que la intervención había sido un éxito. Sin embargo, la duquesa de Cambridge debía permanecer ingresada un par de semanas en el centro médico London Clinic y su vuelta para cumplir con su agenda no se esperaba hasta después de Semana Santa.

En dicho comunicado se trataba de tranquilizar a los británicos, aunque resultaba curioso que apenas se diesen datos acerca de la patología que sufría la mujer del príncipe Guillermo, y que la recuperación fuese tan larga. Ahora, en cambio, y según cuentan varios medios de comunicación, ha surgido un problema en el postoperatorio.

Kate Middelton operada del abdomen

El hermetismo de la Familia Real Británica es de sobra conocido. Apenas se conocen datos de la operación a la que se ha tenido que someter Kate Middleton. Sin embargo, parece que fuentes cercanas han filtrado un pequeño problema que ha surgido en el postoperatorio y que estaría preocupando (y mucho) al entorno de la duquesa de Cambridge.

En el programa 'Fiesta' de Telecinco, Concha Calleja aseguraba: "He hablado con un asistente de la Casa Real de forma extraoficial y me aseguran que algo ha salido mal en el postoperatorio". Además, añadía detalles desconocidos hasta ahora: "La última vez que la vimos fue en la comida de Navidad y a partir de ahí comienza a sentirse mal, no era la primera vez que se sentía mal, pero sí la más preocupante. Kate ingresa en el hospital el 28 de diciembre".

"La operación era grave en sí misma, el hospital elegido es un hospital privado, no es al que acostumbran a ir ellos”, añadía Concha Calleja.

Por el momento, tanto la prensa como los británicos siguen a la espera de ver si se emite un nuevo comunicado por parte de la Familia Real.

Síguele la pista

  • Lo último