El príncipe Guillermo también tiene un recadito para Meghan Markle y habla sobre la polémica del racismo en la familia real

Pues se ha quedado interesante esta temporada de 'The Crown'...

Los duques de Cambridge y Sussex: príncipe Guillermo y príncipe Harry

Los duques de Cambridge y Sussex: Guillermo y Príncipe Harry

/ Paul Grover

El príncipe Guillermo ha roto por fin su silencio sobre las acusaciones realizadas por el Príncipe Harry (36) y Meghan Markle (39) durante su entrevista llenita de titulares y bombazos con Oprah.

Esta mañana el príncipe Guillermo y Kate Middleton acudieron de visita oficial a la Escuela 21 en Stratford, Londres, en la que se reunieron con los profesores para hablar de la reapertura de las escuelas en Reino Unido en medio de la pandemia del Coronavirus. En un momento uno de los periodistas allí presentes preguntó al duque de Cambridge si ya había hablado con su hermano, él respondió: "Todavía no he hablado con él, pero lo haré".

¿4 días y todavía no habéis hablado?
¿4 días y todavía no habéis hablado?

Luego, el mismo periodista le preguntar directamente y sin rodeas si la familia real era racista, a lo que respondió con un rotundo: "No somos en absoluto una familia racista" tal y como se puede ver en este vídeo.

Este pregunta viene motivada por una de las declaraciones que hizo Meghan durante la entrevista con Oprah, en la que aseguró que un miembro de la familia real expresó su preocupación por el posible color de la piel del pequeño Archie, (algo que también comentó Isabel II en su comunicado) lo que provocó la atónita reacción de la presentadora.

Síguele la pista

  • Lo último