El secreto de la 'corona': el príncipe Guillermo pasó el Covid-19

El pasado mes de abril.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

/ GTRES

Han sido muchos los famosos y personas relevantes de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras que no han querido desvelar que pasaron el coronavirus hasta que no lo superaron y quisieron contarle al mundo su experiencia. De ahí que el príncipe Guillermo, y según desvela ahora el periódico Daily Mail,no quisiese hacer público su resultado positivo en coronavirus el pasado mes de abril.

Según el periódico británico, el príncipe Guillermo contrajo el virus justo después de conocerse la noticia de que su padre, el príncipe Carlos, y el presidente de Reino Unido, Boris Johnson, también estaban siendo tratados por el Covid-19. "Había cosas más importantes en las que trabajar y centrarnos por eso no quisimos preocupar a la nación. Tampoco iba a ser bueno alarmar a la población", dijo el príncipe Guillermo durante un evento privado según recoge el artículo del Daily Mail.

En cuanto a cómo lo afrontó, fuentes cercanas a la familia real aseguran que "lo pasó muy mal porque el virus le dejó casi sin aliento, estaban todos bastante preocupados, pero finalmente todo salió bien". De hecho, la mismas fuentes aseguran que el príncipe Guillermo nunca desatendió su agenda virtual y continuó con su trabajo para no levantar sospechas.

En cuanto a donde pasó el confinamiento pertinente, el 'Daily Mail' asegura que el príncipe se instaló en la casa que la familia real británica posee en Norfolk y allí fue tratado por médicos y enfermeras que hicieron posible que se recuperase. "Fue a partir del sexto día cuando lo pasó peor, le faltaba el aliento y tuvo que guardar más reposo. Por lo demás, tuvo síntomas leves", asegura el tabloide británico.

Síguele la pista

  • Lo último