Meghan Markle, el príncipe Harry y la entrevista a Oprah: dónde verla en España

'Habemus' derechos de emisión.

El príncipe Harry y Meghan Markle: la entrevista con Oprah Winfrey
El príncipe Harry y Meghan Markle: la entrevista con Oprah Winfrey / GETTY

<strong>Oprah Winfrey</strong> a <strong>Meghan Markle </strong>y el <strong>príncipe Harry</strong> se va a emitir en nuestro paísLa entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry se va a emitir en nuestro país, ¡qué bien! Lo harán Antena 3 y La Sexta el próximo sábado, así que no hagas planes. Las polémicas declaraciones de la pareja han provocado una tormenta de las que hasta ahora solo habíamos visto en 'Juego de tronos', y claro, en España también estamos deseando verla. Y oye, si es con subtítulos, pues mucho mejor. Como te decíamos, será el próximo sábado 13 a las 19:15, en Antena 3. El domingo 14 volverán a ponerla, pero en La Sexta y después de 'El objetivo' (el programa de Ana Pastor). Vamos que si te la pierdes es porque no tienes interés.

Salseo real y un montón de declaraciones explosivas. Que si el racismo, la idea del suicidio por parte de Meghan, que si Harry opina que su hermano y su padre también se sienten atrapados en Buckingham... Un cuadrito. La entrevista dura dos horas, y solo te podemos asegurar una cosa: aburrirte no te vas a aburrir (a no ser por la cantidad de anuncios que te vas a tener que 'comer', pero eso ya se sabe que es inevitable).

En Estados Unidos ha sido la cadena CBS la que logró sentar a Meghan y Harry para contarlo absolutamente todo. En total, han sido más de 17 millones de espectadores, una cifra histórica que Oprah Winfrey habrá puesto ya en su perfil de LinkedIn (si es que lo tiene). Y no defraudó. La presentadora preguntó de todo, interrumpió para pedir matices, aclaraciones... No se le escapó nada. Las respuestas también estuvieron a la altura, ya que Markle reveló datitos de muchísimo impacto. La 'exroyal' aseguró que durante su estancia en el Reino Unido le pasó un poco de todo, y que hasta llegó a pensar en suicidio. Jura y perjura haber escuchado comentarios sobre el color de la piel de Archie, su hijo.

Estas afirmaciones han caído como una bomba en la capital británica (por cierto, los ingleses ya la han visto a través de una cadena local). Tal es el 'lío' (por llamarlo de algún modo) que Buckingham se vio más o menos forzado a emitir un comunicado oficial donde se explica que Isabel II está preocupada por las acusaciones de racismo y que su intención es arreglar el asunto de forma privada y en familia (ejem).

En qué va a quedar todo esto la verdad es que no se sabe. Habrá consecuencias (buenas y malas) tanto para los duques de Sussex como para la familia real británica. Eso sí, las preguntas de Oprah y las respuestas de Meghan son salseo de primerísima línea que no vas a querer perderte. Ya sabes, el sábado en Antena 3, y el domingo, en La Sexta. Prepara las palomitas que esto promete.

Síguele la pista

  • Lo último