Sofía Suescun retransmite su operación de nariz en Instagram porque, ante todo, es influencer

Sofía Suescun se ha operado la nariz y lo ha contado con su característica naturalidad.

Sofía Suescun habla del trastorno que sufre y que le 'impide' viajar

Sofía Suescun cuenta su operación de nariz
Sofía Suescun cuenta su operación de nariz / Instagram: @sofia_suescun

Sofía Suescun sorprendía a sus seguidores compartiendo un post en el que ha detallado cómo fueron los momentos previos y posteriores a su operación de nariz. Y, desde aquí, le damos gracias por no transmitir el durante, que hay cosas que preferimos no ver mientras desayunamos un sábado tranquilamente en casa. 

Porque quien es influencer lo es incluso estado ingresada en el hospital antes de adentrarse en un quirófano a hacerse una rinoplastia. Y ella ha querido dejar documentado todo lo acontecido durante los momentos previos a la cirugía y, por supuesto, también lo que ocurrió después. 

A través de un carrusel de imágenes y vídeos, Sofía Suescun, con ayuda de su novio, Kiko, han contado los nervios iniciales y la siguiente convalecencia con la anestesia todavía un poco presente. Y, ojo, porque parece que han anunciado hasta boda, aunque no sabemos si la creadora de contenido ya estaba medio dormida cuando ha declarado que quiere casarse con su chico. 

La operación de nariz de Sofía Suescun 

Sofía Suescun ha viajado hasta Tenerife para operarse la nariz. Una operación que tuvo lugar el 26 de enero y que ella misma compartía en su perfil de Instagram el 27. Motivo por el que todavía no es posible ver el resultado de su nariz, pues esto lleva varias semanas de recuperación hasta poder ver cómo se queda definitivamente. 

Entre los momentos compartido, encontramos una foto suya recién operada en la que se muestran señales de cansancio en su rostro, pero nada de hematoma ni sangrado. También una declaración de amor de Kiko y Sofía Suescun, confirmando que lo suyo va a terminar en boda. También han retransmitido los nervios previos a pasar por quirófano y la llamada a su madre, Maite, una vez terminada la operación. Incluso han contando qué había soñado durante la operación. Sin olvidar algo que, imaginamos, todas preguntaran al salir de cirugía estética: “¿Cuál es el resultado?. 

Sofía Suescun ha informado así, de una manera natural y divertida, cómo ha sido su operación de nariz. 

Síguele la pista

  • Lo último