Los envidiosos tienen un regalito de parte de Sofía Suescun

Menudo 'belfie'.

Sofía Suescun, bocadillo: "Por los suelos"
Sofía Suescun, bocadillo: "Por los suelos" / Sofía Suescun

Sofía Suescun (23) lleva un tiempo sin perdonar una sola sesión de gym. Desde que salió de 'GH DÚO' se lo ha currado a base de bien, con ejercicios súper complicados y completos. Todo esto combinado con una alimentación sana y cuidada han moldeado su cuerpo. Por eso está orgullosa, por tanto esfuerzo y dedicación. Y le ha querido mandar un regalo a todos los envidiosos.

No se trata de otra cosa más que de un 'belfie' que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. Eso es, en tanga y a lo loco la ganadora de 'Supervivientes 2018' ha querido mostrar todo el fruto de su trabajo en la sala de entrenamiento. Con mensajito incluido. Aquí tienes la fotografía:

"Los envidiosos dirán que... ups" ha sido lo que ha escrito la 'influencer' en la instantánea junto a un emoticono de risas y otro de ¿rezar?. En fin, que no nos queda claro qué es lo que dirán los envidiosos. Lo que sí que sabemos es que nadie puede decir que sea 'photoshop', porque ella misma muestra, día a día, en los 'stories' de Instagram cómo se lo curra.

Diríamos que la fotografía, de todos modos, es antigua. Concretamente de una sesión de fotos que se hizo en el 2019. Aún así ella sigue haciendo muchísimo deporte actualmente.

En la imagen lleva una sudadera con capucha y manga larga recortada por delante. No lleva sujetador y asoma el perfil de su pecho izquierdo, pero lo cubre con el brazo. Ella está como de perfil y deja a la vista su melocotón. ¿Qué te parece? Debería ir dedicada a los envidiosos o a quienes la apoyan y están detrás de todo su éxito.

Síguele la pista

  • Lo último