Sofía Suescun quiere que le busques (y le encuentres) las cosquillas 

Una petición de risa pero muy seria. 

Sofía Suescun en un plató de Telecinco
Sofía Suescun en un plató de Telecinco / GTRES

Sofía Suescun (25) lo ha vuelto a hacer, y es que ahora todo el mundo habla de la última de la chica 'reality'. La de Pamplona ha compartido con sus seguidores unas 'stories' en las que pedía consejos a sus 'fans' para conocer sitios en Madrid donde pudiese ir para que le hicieran cosquillas. Sí, cosquillas, como lo lees.

Maite Galdeano, madre de Sofía, se encuentra inmersa en su formación como actriz de éxito, mientras que su niña ha dado ya <strong>Netflix</strong>' participando en la gran final del 'reality' '<strong>Amor con Fianza</strong>'su salto a 'Netflix' participando en la gran final del 'reality' 'Amor con Fianza', y ahora da que hablar por estos 'stories' en los que reclamaba directamente y sin rodeos, las ganas que tiene de recibir una buena dosis de cosquillas.

'Storie' cosquilla de Sofía Suescún
'Storie' cosquilla de Sofía Suescún / @sofia_suescun / INSTAGRAM

Parece una locura, pero en su día existió un centro en Madrid donde hacían masajes estaban especializados en cosquillas, algo que lo hubiera flipado a la ganadora de 'Supervivientes'. Pero por desgracia desconocemos un lugar en el que ocurra actualmente esto, ya que aquel lugar cerró definitivamente, así que querida Sofi... Siempre te quedarán las manos de Kiko, o algún aparatito para masajear la cabeza o la espalda. Qué gustirrinín.

'Storie' 2 cosquillas Sofía Suescún
'Storie' 2 cosquillas Sofía Suescún / @sofia_suescun / INSTAGRAM

Ya hemos visto que tu querido Kiko no está por la labor de darte tu ración de cosquillas, y a pesar de que le lances indirectas vía 'stories' de Instagram, no te queda otra opción de comprarte alguno de estos aparatos, que alguna vez en nuestra vida todas hemos tenido, o alguna pluma con la que jugar, jé.

Te lo dejamos por aquí, porque seguro que lees nuestra respuesta a tu petición.

Rascador de cabeza, cosquillas
Rascador de cabeza, cosquillas / Amazon

COMPRAR

Sea como fuere, seguro que la Suescun acaba saliéndose con la suya. La influ comparte muchas cositas con su pareja dejando claro que está mejor que nunca en su relación, o eso ha afirmado en dichos 'stories'. "Amor joe @kikookiko, ya te podrías concentrar en SOLO cosquillas", así lo decía claramente Sofía Suescún, dejando caer que Kiko le hace muchas cosas, por lo que dejamos en manos de tu imaginación la respuesta, jé.

Tanto hablar de cosquillas, ahora Sofía nos ha dado envidia y nos han entrado ganas a nosotras, por lo que acabaremos comprando alguna de estas cosillas, porque el alma de compradora compulsiva siempre está ahí. Nosotras vamos a elegir una pluma rosa (muy Cuore), por si te sirve de inspiración. ¿A qué ahora tienes ganas de un buen escalofrío 'cosquillero'?

¡Qué tengas mucha suerte, Sofía! (Y cosquillas para todos).

Síguele la pista

  • Lo último