Sofía Suescun posa desnuda en Instagram y gana 'haters'

Sofía Suescun posa en Instagram completamente desnuda y le cae muuuuuucho 'hate'.

La infidelidad de Sofía Suescun con Noel Bayarri: todo es culpa de la IA.

Sofía Suescun posa desnuda
Sofía Suescun posa desnuda / Instagram: @sofia_suescun

Sofía Suescun ha posado desnuda en redes sociales y no se ha librado para nada del 'hate' de algunos de sus seguidores. Ya sabemos que todo lo que hace la influencer no pasa para nada desapercibido y posar desnuda en redes sociales quizás no ha sido la mejor idea con tanto 'hater' suelto, pero ya sabemos que no le importa demasiado lo que digan los demás. ¿Quieres saberlo todo sobre su 'post'? ¡Sigue leyendo!

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, ha desafiado todas las normas de la red y ha posado tumbada en una cama completamente desnuda. Solo se ha tapado con una sábana para sortear la censura de Instagram, pero lo que no ha logrado sortear son los comentarios negativos de sus seguidores hacia ella.

Ha subido un 'post' a Instagram de su viaje a México y aparece en un carrusel de fotos tumbada en su cama mientras se tapa con unas sábanas blancas. Ha logrado alcanzar más de 40 mil 'likes' en su 'post', pero eso sí... Entre los más de 500 comentarios de sus seguidores, hay demasiados que son comentando bastante negativamente su cuerpo. ¡Vaya tela!

"Sábanas de México: podéis no despegaros de mi? Por favor y gracias!", ha escrito en el pie de foto de su publicación. Otras influs como Lola lolita o su propia madre Maite Galdeano han comentado con iconos de fuego y piropos a Sofía, pero no todo ha sido eso... Por suerte o por desgracia, está tan acostumbrada que nada le importa que esto ocurra.

"Puedes explicar el motivo de haceros fotos desnudos ???? Xq no lo se la verdd", "No digan guapa cuando en la primera foto no ha salido bien..se ve muy mal la foto desde la pose hasta el culto fuera de lo normal...", "Mírate bien la foto, lo siento pero es horrible. Tus fotos normalmente son muy buenas", comentan algunos de los 'haters'.

Entre tanto, también hemos encontrado algún que otro comentario muy divertido y que hace que mucha gente se pueda sentir identificada: "Llámame escrupulosa pero siempre pienso que las sábanas de los hoteles no están al nivel como para restregarme en ellas así…a saber quién las usó antes y que hizo con ellas🤢🤢", comentan.

¡Madre mía! Aunque seguro que las camareras de piso hacen un buen trabajo con las sábanas de los hoteles. ¡Hay que confiar!

Síguele la pista

  • Lo último