Desnudos y en la cama: el 'selfie' más erótico de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

No pueden parar.

Sofia Suescun y Kiko Jimenez con bocadillo Cuore
Sofia Suescun y Kiko Jimenez con bocadillo Cuore / Diego Puerta

Atención, atención porque mientras aquí en la redacción de Cuore nos hemos pasado el puente trabajando, los hay que se han quedado en la cama todo el fin de semana. Efectivamente. Estamos hablando ni más ni menos que de Sofía Suescun (23) y de Kiko Jiménez.

La pareja más enamorada del momento ha decidido ponerse en modo 'Cincuenta sombras de Grey' y se ha ido de puente a un hotel en el que su habitación era pura fantasía erótico-festiva. Y es que está claro que esta pareja es pura dinamita, lo quieran reconocer algunos o no. Porque cierto es que ambos levantan tantas pasiones como odios. Pero vaya, lo normal en esta tecnológica época que nos ha tocado vivir.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez a lo 'Cincuenta Sombras de Grey'
Sofía Suescun y Kiko Jiménez a lo 'Cincuenta Sombras de Grey' / INSTAGRAM

Así, discretos como son ellos y sin ropa, decidieron calentar el ambiente en Instagram. Aunque bueno, para ser justos tenemos que decir que fue, sin lugar a dudas, Kiko Jiménez el que causó auténtico furor en dicha red social al lucir un albornoz de manera muy llamativo. Vaya, que por poco y le vemos el 'Kiko'.

Una imagen en la que también aparecía Sofía Suescun, pero que ésta prefirió no compartir en su cuenta de Instagram. Claro, ahora sabemos por qué. Resulta que la joven estaba esperando a estar en la cama entrelazando piernas con su chico (ambos totalmente desnudos) para lanzar esta pregunta al universo Instagrammer: "Estoy preocupada, para los enamorados, quiero preguntaros si vosotros podéis dormir separados, porque yo no concibo noche sin agarrarle...🖤 Os pasa lo mismo?".

Pues mira, querida Sofía, aquí hay muchos que duermen solos desde hace mucho tiempo y ni tan mal. Pero claro, que te contesten mejor los enamorados, que de eso sabrán mas.

Síguele la pista

  • Lo último