Sofía Suescun enseña las pruebas de 'la trampa' al de 'First Dates' (el ex de su madre)

Sofía Suescun tiene unas ideas muy curiosas y gracias a la aparición del ex de su madre en 'First Dates', tenemos esta joyita.

Sofía Suescun en Japón

Sofía Suescun de viaje en Japón.

/ Instagram: @sofia_suescun

Sofía Suescun es una mujer de armas tomar, pero lo que nadie sabía era que con tan solo 12 años ya tramaba maldades que terminaron con el matrimonio de su madre. Ella tenía claro que si planeaba una buena trampa, el exmarido de su madre caería sin darse cuenta... ¡Y así fue! El susodicho ha aparecido en el programa de 'First Dates' y Sofía no ha podido guardarse este dramón para ella sola... Si quieres 'tips' para romper un matrimonio, sigue leyendo.

En 'First Dates' todos van a buscar el amor o al menos a echar un ratito cenando con un desconocido sin peligro de secuestro... Hace unos días se presentaba un comensal que resultaba ser el exmarido de Maite Galdeano y como era de esperar, Carlos Sobera le empezó a preguntar detalles de su separación y aquí vino la confesión: Sofía le puso una trampa y eso acabó con su matrimonio. ¿Culpa de Sofía o de él?

Ha llegado a sus oídos e inmediatamente ha usado sus redes sociales para explicarlo todo con pelos y señales.

@cuatrotv Ugo, el ex de Maite Galdeano, se presenta a #FirstDates 😏 #MaiteGaldeano #SalseoEnTikTok #Cuatro #Mediaset Tienes una cita con @firstdatestele de lunes a viernes a partir de las 21:00 horas 🔴 Y puedes disfrutar de los programas completos en #Mitele ♬ sonido original - Cuatro

Nosotras estamos flipando con este asunto, pero no sabemos si estamos flipando más con Sofía o con el exmarido de la madre. ¡Atiende!

La herramienta principal de la Sofía de 12 años para romper el matrimonio de su madre fue Instagram: se hizo una cuenta falsa haciéndose pasar por alguien que no existía y empezó a tontear con el que por aquel entonces era el marido de su madre... Y este cayó en la trampa.

Si ya estás puesta en situación, ojito que se vienen curvas. Sofía Suescun ha hecho trabajo de investigación y ha conseguido recuperar la cuenta con la que le tendió una trampa al señoro. Efectivamente hay cosas MUY fuertes que hemos podido ver con nuestros propios ojos. Además, ha grabado un TikTok para su cuenta con pantalla verde para hilar el asunto. ¡Tela marinera!

Ella empezó a hablarle con un "guapi" que no obtuvo respuesta, pero solo tuvo que enviar otro mensaje para que la conversación empezase... Parece que le resultó muy guapa y le dijo que le gustaría conocerla, a lo que evidentemente Sofía aceptó. Entre una cosa y otra, le preguntó si tenía novia (él tenía fotos con Maite Galdeano en su cuenta de Instagram), y él le dijo: "Algo así". ¡Estaban casados! Y admitió que era muy mayor... ¡Maite Galdeano muy mayor! Llamó vieja a la fuente de la juventud de Telecinco, ¡a quién se le ocurre!

@sofiasuescungaldeano Antes de llamarme mala tened en cuenta que era una adolescente muerta de celos que quería ver a su madre SOLA sin ningun hombre que la acaparara. Eran celos toxicos, lo reconozco. Me salí con la mía y me arrepiento 🥲 Pobrecito lo que dice al final💔💔#greenscreenvideo ♬ sonido original - Sofía suescun

Más tarde empezaron a cuadrar una fecha para conocerse, que casualmente insistió en que fuese durante unos días en los que Maite estaría de viaje... Muy fuerte todo.

En definitiva, acabó yéndose de vacaciones y soltera, no sabemos muy bien si por intentar ponerle los cuernos o porque la llamó vieja, que ya sabemos que son cositas que a Maite no le hacen ni pizca de gracia.

Esto daría para una telenovela turca... ¿O no?

Síguele la pista

  • Lo último