El detalle del que todo el mundo habla en la foto del beso entre Rosalía y Jeremy Allen White

Ha pasado desapercibido un detalle muy importante en la foto del beso entre Rosalía y Jeremy Allen.

Jeremy Allen White y la historia dramática del duro divorcio con su exmujer.

Atiende al comentado detalle de la foto del beso entre Rosalía y Jeremy Allen White
Atiende al comentado detalle de la foto del beso entre Rosalía y Jeremy Allen White / Instagram: @rosalia.vt

Rosalía y Jeremy Allen White han protagonizado uno de los besos más comentados de los últimos tiempos en Los Ángeles, el lugar donde parece que la historia de amor de la pareja cada día cuaja más. ¡Qué romántico! Creemos que Rauw Alejandro debe estar escondiéndose debajo de las piedras porque después de esta requeteconfirmación, ya si que no hay vuelta atrás... Pero hemos visto un detalle muy importante en las fotos. ¡Sigue leyendo!

Si hay algo de lo que todo el mundo está hablando en este momento es de la pareja que hace el actor y la artista... Sobre todo después de la campaña con Calvin Klein que ha hecho Jeremy, en la que sale con muy poquita ropa y con la que ha subido la temperatura en algunas casas. ¡Como para no besarlo por todas las calles de Los Ángeles! La motomami sabe lo que se hace, desde luego.

En Los Ángeles ha empezado la historia de amor de estos dos, desde que fueron vistos cenando en un restaurante y por donde han paseado rodeados de 'paparazzis'. Uno de sus planes fue pasear e ir a comprar flores, en otras imágenes los vimos de la mano y ahora... Por fin el beso tan esperado. Este amor de película puede que se estudie incluso en los libros de historia, ojito con lo que te decimos.

Todo el mundo habla de este detalle en la foto del beso de Rosalía y Jeremy

Es cierto que no todos los fans de la motomami están a favor de esta relación, pues Jeremy tiene un pasado reciente un poco complicado: está divorciado, con hijas y superando su adicción al alcohol, algo que podría hacerle incluso perder la custodia de sus hijas. Aun así, la motomami se ha echado algún que otro piti con él por la calle y ahora lo agarra apasionadamente para besarle... No parece importarle lo que hable la gente sobre su chico Calvin Klein.

Sin embargo, hay un detalle en la foto que se ha hecho viral por todas las redes sociales del gran beso, que suma otro punto negativo para el actor... ¿Cómo es posible? Pues resulta que mientras ella le agarra del cuello y le besa, el actor no se molesta ni por cogerla de la cintura. ¡Uy, uy, uy! Este gesto ha sido de lo más comentado en redes sociales y todos coinciden con lo de 'amiga, date cuenta'.

Muchas prefieren no tener beso si su pareja no la va a abrazar en ese momento, pero parece que a la motomami es otra cosa que no le importa para nada. ¿Cuánto creeis que van a durar? ¡Que empiecen las apuestas!

Síguele la pista

  • Lo último