Después de comerse a besos a Rosalía... Jeremy Allen White se corre otra juerga

Rosalía y Jeremy Allen White requeteconfirman su relación comiéndose a besos por Los Ángeles.

Quién es Pili: todo sobre la famosa hermana (y estilista) de Rosalía.

Jeremy Allen White se va de fiesta después de sus besos con Rosalía
Jeremy Allen White se va de fiesta después de sus besos con Rosalía / Gtres

Rosalía y Jeremy Allen White han sido pillados por Los Ángeles comiéndose literalmente a besos, pero la novedad de todo este asunto es que el actor se ha ido de juerga a un club que compromete un poquito su relación con la artista... ¿O no? Nos encanta descubrir cada vez más cositas nuevas sobre la pareja de éxito de este año y desde luego las novedades no nos defraudan. ¡Sigue leyendo!

Por el momento podemos decir que la parejita ha pasado la Navidad juntos por Los Ángeles. Fue el mismo 26 de diciembre cuando les vieron paseando de nuevo por la ciudad y lo mejor de todo es que recientemente por fin hemos podido ver a los dos besándose apasionadamente apoyados en un coche. ¡Qué romántico! Ya los habíamos visto de la mano, lo que confirmaba su relación, pero esto ha sido lo más.

Aunque hablando de cosas apasionadas, tenemos que comentar la nueva campaña de Calvin Klein en la que ha participado el actor... Uf, Samur. No nos extraña que después de hacerse pública la campaña, Rosalía quiera besar a su chico por todas las esquinas. El éxito que está teniendo de nuevo el actor, además de por su carrera, por su relación con Rosalía, ha decidido celebrarlo en un club y su visita está siendo de lo más comentada.

La comentada celebración de Jeremy Allen White

El portal de TMZ ha hecho públicas unas imágenes del actor de fiesta en un club LGBTIQ+. El asunto no es que el club sea de ambiente, sino que ya sabemos que el actor no puede jugar mucho con fuego, pues se está jugando la custodia de sus hijas tras su tremenda adicción al alcohol. Esto es algo que no le gusta nada a los fans de Rosalía y que su exmujer le tiene bastante controlado.

Resulta que tiene un dispotivo Soberlink para asegurarse de que cuando está con sus hijas, está sobrio, además de que se debe someter a pruebas dos e incluso tres veces por semana. Igualmente, debe acudir a terapia, y si no cumple con todos estos requisitos, el actor perderá la custodia compartida de sus hijas... En el vídeo que han publicado desde TMZ podemos ver que el actor lo está pasando genial.

Parece que está en primera fila viendo un 'estriptis' y disfrutando del momento con sus amigos, aunque el peligro estaría en lo que el actor se pudiese tomar en aquel club. Aun así, por el momento parece que se mantiene cumpliendo con su objetivo con el alcohol y muy feliz cuando pasa tiempo con Rosalía.

Síguele la pista

  • Lo último