Jeremy Allen White y la historia dramática del duro divorcio de su mujer antes de estar con Rosalía

Jeremy Allen White
Jeremy Allen White / @jeremyallenwhitefinally

Se ha convertido en uno de los actores de moda y más desde que se le relaciona con Rosalía aunque pasara de ella en los últimos Globos de Oro de 2024. Sí, hablamos de Jeremy Allen White, el prota de 'The Bear', del que cada vez sabemos más cosas y todo por el interés que genera que se le vea junto a nuestra Rosi. El actor ha pasado por problemas familiares, ha vivido un duro divorcio y tiene condiciones para ver a sus hijas. Atiende.

Todo sobre la vida personal de Jeremy Allen White

Desde que fueron vistos juntos saliendo de un cine en Los Ángeles, no se habla de otra cosa que no sea la buena pareja que hacen juntos el actor y Rosalía, aunque a algunos no les gusta demasiado porque Jeremy tiene un pasado complicado.

El problema de Jeremy Allen White, que le ha llevado a romper su relación con la madre de sus hijas, es que tiene adicción al alcohol. El actor tenía una familia con Addison Timlin, también actriz, con quién llevaba saliendo desde 2013 y con quien se casó en 2019. Lo cierto es que la sigue teniendo pero después de un duro divorcio y todo por culpa de estas adicciones...

Cuando se divorciaron, ambos lucharon por la custodia de las niñas. Jeremmy tiene dos hijas con Addison, una de cuatro años y otra de dos, pero no puede verlas siempre que quiera y todo por una razón. La madre de las niñas le ha puesto unos límites muy claros: tiene un trato sobre sus problemas de alcoholismo que debe cumplir si quiere ver a sus hijas. Razonable.

Esto consiste en: tienen un dispotivo Soberlink para asegurarse de que cuando está con sus hijas, está sobrio, además de que se debe someter a pruebas dos e incluso tres veces por semana (dos veces al día los lunes, los miércoles y viernes. Los sábados deberá repetir la prueba en tres ocasiones y los domingos, una. Ojo).

También debe acudir a terapia, y si no cumple con todos estos requisitos, el actor perderá la custodia compartida de sus hijas.

"Están separados, pero se llevan bien", dijo en su día una fuente a la revista People, la misma que publicó los detalles del acuerdo de custodia: "Aman a sus hijas y pasan tiempo juntos. Cuando ella solicitó el divorcio, él se enfadó, pero las cosas se han calmado un poco".

Síguele la pista

  • Lo último