Rosalía se pasa el juego de los brillantes en los dientes: ahora con cristales

Rosalía no se anda con tonterías y cuando algo le gusta... Va a por todas.

Jeremy Allen White pasa de Rosalía en los Globos de Oro 2024.

Las indirectas de Rosalía en su actuación de los 'Latin Grammy 2023' para Rauw Alejandro
Las indirectas de Rosalía en su actuación de los 'Latin Grammy 2023' para Rauw Alejandro / Gtres

Si sale algo nuevo, Rosalía lo lleva y es así. Desde que este verano la catalana terminase con su compromiso con Rauw Alejandro se ha tomado muy en serio de su 'glow up' post ruptura y no ha parado de sorprendernos con sus 'lookin'. No se podría decir que ha dado un giro radical a su imagen pero sí que notamos algunos cambios además coincidiendo con su relación con Jeremy Allen White. ¿Será como Kourtney Kardashian que se vuelve camaleónica dependiendo de la pareja con la que esté?

Rosalía no suele ser muy activa en redes sociales pero cuando la cantante publica algo lo hace bien y contandonos cositas sobre su vida. Ahora aprovechaba para decirnos que había aprobado el carnet de conducir en Florida y ya de paso nos enseñaba su nueva adquisción 'beauty': cristales en los dientes.

Es cierto que desde hace un tiempo existe la tendencia de ponerte brillitos en los dientes como en los 90 pero ahora la Rosi ha ido un paso más para darle ese toque diferenciador que le encanta y se ha plantado unos pedazo de cristales por todos los dientes que realmente tenemos la duda de si eso será muy cómodo. Sobre todo el pedrusco que tiene en uno de lo paletos.

¿Qué te parece? Te apuntas tú también a esta tendencia o con los brackets ya tuviste suficiente en tu adolescencia...

Jeremy Allen White pasó de Rosalía en los Globos de Oro

Una de las parejas más esperadas en la gala de los Globos de Oro, por supuesto, fue Jeremy Allen White y Rosalía. Sin embargo, no hubo ni rastro de la cantante española, pese a que todos apostábamos por su presencia.

El actor neoyorquino fue nominado y galardonado, por segunda vez consecutiva, a Mejor Actor de Comedia por su papel en la serie 'The Bear'. No hay duda de que Allen White ha empezado el 2024 catapultando su carrera, pues hace apenas unos días las redes estallaron ante la publicación de sus fotos sin camiseta como nueva imagen de la firma Calvin Klein y el 7 de enero subió al escenario a recoger esta estatuilla que representa su buen trabajo como actor.

Algo que llamó muchísimo la atención es, sin embargo, que en su discurso agradeció a sus compañeros y a la gente más cercana de su círculo... pero de Rosalía no dijo absolutamente nada. No sabemos si no quiso hacerlo, si se le olvidó o simplemente creyó que no era necesario. Sea como sea, nos hemos llevado un chasco.

Síguele la pista

  • Lo último