El reportaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos en 'Sé lo que hicisteis' que cambiaría su vida para siempre

Así fue el primer reportaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos en 'Sé lo que hicisteis'.

La gran bronca de la familia de Sergio Ramos con Pilar Rubio.

Pilar Rubio y el reportaje a Sergio Ramos en 'Sé lo que hicisteis'
Pilar Rubio y el reportaje a Sergio Ramos en 'Sé lo que hicisteis' / Gtres

Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan ya 11 años juntos y realmente hubo un pasado antes de que empezaran su relación, aunque parezca mentira. La periodista conocía a Sergio Ramos haciéndole su primer reportaje en 'Sé lo que hicisteis' y el futbolista le echaba el ojo de inmediato, lo que no sabían era que desde entonces sus vidas iban a cambiar literalmente para siempre. ¿Recuerdas el reportaje? Tranqui que te lo enseñamos.

Pero primero vamos a hacer un repasito por la vida sentimental de la pareja, que está teniendo un trote últimamente... Ni Adara Molinero podría con tanto trote, ¡madre mía! Desde que Pilar Rubio faltó a la gala de los Latin Grammy, los rumores no han parado de dispararse con miles de teorías conspiranoicas sobre el motivo de la ruptura entre la pareja, que se había mantenido al margen hasta hace unos días.

Lo cierto es que empezaron a hacer planes por separado y esto solo provocaba que aumentasen los rumores y los comentarios sobre la separación de la pareja. Además, el entorno de Sergio Ramos no ha ayudado precisamente a calmar este asunto, pues ha ido dando información sobre la pareja en la que aseguraban que se encontraban en una de sus peores crisis. Por no hablar de las terceras personas que han salido...

Aun así, la pareja se mantiene firme, han declarado frente a la prensa que todo va bien y que no tienen tiempo "para desmentir chorradas", mientras se han puesto a poner el árbol de Navidad en familia con todos sus hijos. ¡Qué momentazo! Ya nos extrañaba que no pusiesen nada juntos... Han tardado, pero han reaccionado, sin duda alguna. Eso sí, reacciones las que crean con el vídeo de su primer reportaje, ojito que la tensión se puede cortar con un cuchillo.

Así fue el primer reportaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos (con mucho tonteo)

La periodista conocía al futbolista Sergio Ramos en marzo de 2008, cuando todavía estaba con su gran amor José Molinero, 'Molly', un reconocidísimo rockero con el que estuvo 10 años de pareja. Sin embargo, el cotilleo se interpuso en su vida para ponerla como reportera en 'Sé lo que hicisteis' y le llegó el amor (el de verdad) al conocer a Sergio Ramos, aunque no empezó nada con él hasta 2012.

Eso sí, el tonteito que tenían durante las preguntas que le hacía la periodista era máximo. Resulta que Sergio Ramos fue con otros compañeros a apoyar a sus amigos Andy y Lucas, la ocasión perfecta para que la periodista le preguntase por quién es Andy y quién es Lucas, la pregunta que nos llevamos haciendo media vida. A todas sus preguntas y los muchos micrófonos que había, Sergio Ramos solo le contestaba a ella.

Y como no, más lanzada que nadie le dijo que si no iba con novia, que ella le podía acompañar, algo que a él le parecía buena idea... Pero claro, la cosa se quedó entre broma y broma, que ya sabéis siempre que la verdad se asoma... De ahí el flechazo que les ha llevado a 11 años de relación y 4 hijos juntos. ¡Qué bonito!

Síguele la pista

  • Lo último