El antes y después de Pilar Rubio y Sergio Ramos: de su crisis a comerse a besos en Instagram

La colaboradora y el futbolista llevan juntos desde 2012 y tienen cuatro hijos en común.

Así es la vida de Lorena Gómez, la cuñada de Pilar Rubio con la que no tiene relación.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, las primeras declaraciones sobre su supuesta separación
Sergio Ramos y Pilar Rubio, las primeras declaraciones sobre su supuesta separación / Instagram: @pilarrubio

La pareja empezó su relación hace más de diez años, aunque ahora haya rumores de separación que la propia colaboradora de televisión ha desmentido tras una cena con su equipo de 'El Hormiguero'. Tras más de una década juntos, hemos vivido el nacimiento de sus cuatro hijos, una boda a la altura de 'Tomorrowland' y una mudanza a París. Pero, ¿cómo eran en los inicios de su relación amorosa?

Sin duda, la pareja ha expresado un cambio radical tanto a nivel físico como estilístico. Sobre todo Pilar Rubio, que en sus primeras apariciones televisivas apostaba por un 'look' totalmente rockero en el que primaban el color negro, el cuero y los flecos... ¡Qué tiempos! Pero Sergio Ramos no se quedaba atrás con sus colores vivos y estamapdos difícil de combinar, desde luego que los polos opuestos se atraen.

Sin embargo, desde que están juntos podemos observar como el estilismo de ambos se ha ido coordinando, aunque ya sabemos que es difícil de eliminar por completo nuestros orígines estilísiticos. A quienes lo acusan de cometer atrocidades contra la industria de la moda al combinar prendas, de marca, eso sí, bastantes complicadas de compaginar.

El increible cambio físico de Sergio Ramos

Cuando Sergio Ramos comenzó a jugar en el Sevilla, lo vimos llevar uno de los peinados más icónicos del futbolista... La melena rubia de corte medio que han llevado otros futbolistas como 'Guti' o David Beckham, aunque para ser sinceros, no a todos les queda igual. ¡La percha sí que importa!

Años más tarde, ya en el Real Madrid, lo vimos abandonar la mítica melena para apostar por el pelo corto, teñirse de rubio platino e incluso por las cretas y mohicanos. ¡Este hombre no le teme a nada! Sin embargo, los tatuajes han ido tomando una gran importancia como seña de identidad y es que cada vez hay menos espacio en su piel para rellenar de tinta.

Lo mismo ha ocurrido con la barba y es que desde sus inicios en el mundo del fútbol lo hemos visto casi sin bello en la cara, lo que le hacía parecer mucho má juvenil... Algo que ha ido cambiando con el tiempo y es que ha ido cogiendo protagonismo en su cara con el paso de los años, ¡a veces demasiado protagonismo! ¿Sería consejo estilístico de Pilar Rubio?

También se ha hablado de posibles retoques estéticos por parte del futbolista como una rinoplastia, septoplastia, ácido hialurónico y algún retoque dental, aunque nada confirmado por el deportista y por lo tanto, podríamos decir que rumores... Aunque es innegable que ha habido un cambio físico brutal.

Síguele la pista

  • Lo último