El impactante cambio físico de Danna Paola de 'Élite' a los Latin Grammy 2023

La presentadora de los Latin Grammy 2023 ha mostrado rechazo hacia algunas de las cuestiones y opiniones que recibe sobre su aspecto físico.

Los mejores momentos de los Latin Grammy 2023: indirectas y ausencias pasando por el desplante de Shakira a Rauw Alejandro.

LATIN GRAMMY NOVIEMBRE 2023
LATIN GRAMMY NOVIEMBRE 2023 / INSTAGRAM @dannapaola

La actriz, modelo y cantante, Danna Paola, que saltó a la fama gracias a su papel como Lucrecia Monterinos en la serie española de Netflix, Élite, fue anoche una de las presentadoras de los Latin Grammy 2023. La joven mexicana de 28 años lleva toda una vida trabajando delante de focos y cámaras. Con tan solo 4 años, impulsó su carrera como actriz con su primera aparición en pantalla en el programa 'Plaza Sésamo'. A los 6 años ya sacaba su primer álbum musical, 'Mi globo azul'.

La actriz ha hablado varias veces en entrevistas y a través de sus redes sociales sobre sus cambios físicos, una cuestión muy comentada y criticada en los medios de comunicación y que han afectado a la joven.

Con 19 años grabó una campaña para una marca de productos de pelo y su mánager le explicó que tenía que repetir la grabación porque se veía gorda: "Empezaron a crear una inseguridad en mí, que yo no tenía", cuenta la cantante en su entrevista con Yordi Rosado. Relató que durante esa época había estado sufriendo cambios hormonales y una subida de peso por un cúmulo de malos hábitos, en especial por una mala alimentación.

Creció entre escenarios, estudios y platós y, a una edad muy temprana, se convirtió en toda una celebridad mexicana: "Creo que lo peor que podemos hoy en día en la industria señalar o decirle a alguien: '¡Oye, qué flaco estás!', 'Oye, que gordo estás!'. Tú no sabes por lo que está pasando esta persona."

En 2018, Danna Paola se mudó a España para formar parte del reparto de 'Élite', una serie que ha alcanzado gran popularidad a nivel internacional. Los diferentes cambios físicos de la actriz están relacionados con la bajada de peso y algunos retoques estéticos a los que la modelo se ha sometido, como la rinoplastia, la bichectomía, el lifting de cejas y el relleno de labios. Además, hemos sido testigos de varios cambios de look en su pelo, maquillaje y estilo.

2018

OCTUBRE 2018

OCTUBRE 2018

/ Gtres

2019

OCTUBRE 2019

OCTUBRE 2019

/ Gtres

2020

OCTUBRE 2020

OCTUBRE 2020

/ INSTAGRAM @dannapaola

2021

2021

2021

/ Gtres

2022

FEBRERO 2022

FEBRERO 2022

/ Gtres

2023

LATIN GRAMMY NOVIEMBRE 2023

LATIN GRAMMY NOVIEMBRE 2023

/ INSTAGRAM @dannapaola

La joven ha mostrado rechazo hacia algunas de las cuestiones y opiniones que recibe sobre su aspecto físico y ha reivindicado en numerosas ocasiones el incorrecto posicionamiento del foco hacía su cuerpo y no hacia su trabajo y su carrera profesional.

Síguele la pista

  • Lo último