Los mejores momentos de los Latin Grammy 2023: indirectas y ausencias pasando por el desplante de Shakira a Rauw Alejandro

Esta noche de Latin Grammy ha pasado de TODO: recopilamos los mejores momentos para ti.

La aparición de Pablo Alborán en los 'Latin Grammy' tras los rumores de pareja con Miguel Bosé.

Shakira en los Latin Grammy ha dado uno de los mejores momentos
Shakira en los Latin Grammy ha dado uno de los mejores momentos / Gtres

La noche de los Latin Grammy 2023 empezaba fuerte con la apertura de Rosalía cantando por Rocío Jurado, ni más ni menos que 'Se nos rompió el amor'. Después de esto ya podía pasar de todo durante la noche... Y así fue. Hemos visto de todo, de todos nuestros cantantes favoritos y la verdad es que necesitamos más premios para seguir con el salseo. Shakira en su línea, Rauw y Rosalía a matar, alguien por el suelo, Maluma, Sebastián Yatra... ¿Aitana? ¡Te lo contamos todo!

Por primera vez en la historia de los Latin Grammy, los galardones al talento musical latino se celebran fuera de Estados Unidos y llegan a España, concretamente al Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES de Sevilla. Las calles de la capital andaluza llevan días recibiendo la llegada de artistas internacionales, 'celebrities' e 'influencers'. Pero lo más importante de la gala han sido los momentazos que nos han regalado... Y los reencuentros. ¡Ese es nuestro premio!

Los momentazos de los Latin Grammy 2023

La noche no pudo estar más completita y es que con el comienzo de Rosalía cantando por 'la más grande', el salseo estaba servido... Ya estábamos nerviosas desde que supimos que iba a coincidir con Rauw Alejandro en la gala, que por cierto iba muy bien acompañado. Por si fuera poco, Rosalía había elegido un vestido negro que se parece bastante al famoso 'revenge dress', o vestido de la vengaza, que utilizó la icónica Lady Di cuando Carlos III hizo pública su infidelidad a la princesa con Camila. ¡Ojito!

Luego, la letra de su canción lo decía todo, pero mejor aún ha sido la respuesta de Rauw Alejandro con 'Se fue', de Laura Pausini. Después de esto las redes sociales han entrado en colapso y nadie supera la noche de ayer, pero es que no fueron los únicos momentazos de la noche, que tuvo un poquito de todo.

En la alfombra roja una de las invitadas protagonizó la caída del momento y es que un evento de esta calidad no es un evento si no se cae uno de sus invitados en la alfombra roja. La no tan afortunada fue Tatiana Espinoza, que no calculó bien las distancias y se tropezó con su propio tacón. ¡Vaya faena! También en la alfombra roja vimos a Maluma besando la tripa de su mujer embarazada... ¡Qué tierno!

Maluma besando a su 'maluma baby' en los Latin Grammy 2023

Maluma besando a su 'maluma baby' en los Latin Grammy 2023

/ Gtres

Más tarde, fue Shakira la que pasó por delante de Rauw Alejandro y pasó olímpicamente del cantante, sin inmutarse. Todo apunta a que es 'team Rosalía' y así ha dejado plantado al cantante puertorriqueño delante de todas las cámaras. ¡Qué momentazo! Por no hablar de su discursito al ganar un grammy en el que sale (para no variar) perdiendo Piqué.

@javihoyosmartinez

¡SHAKIRA PASA DE RAUW! Los momentazos de los latingrammy: la declaración de amor de Rosalía y Rauw Alejandeo, las indirectas de Shakira a Piqué, Sebastián Yatra sin Aitana, Malumá con su novia… #greenscreenvideo #greenscreen

♬ BESO - ROSALÍA & Rauw Alejandro

Eso sí, no hubo ni rastro de Aitana ni de Pilar Rubio, pero sí de Sebastián Yatra y Sergio Ramos. ¿Cómo ha podido ocurrir este suceso?

Síguele la pista

  • Lo último