Los reencuentros más esperados (y 'despechaos') de los 'Latin Grammy 2023': Rosalía, Rauw Alejandro... Y muchos más

Los 'Latin Grammy 2023' vienen fuerte con los reencuentros entre algunos artistas.

Rauw Alejandro reacciona en redes sobre la nueva pareja de Rosalía.

Rosalía y Rauw Alejandro, uno de los reencuentros más inesperados de los 'Latin Grammy 2023'
Rosalía y Rauw Alejandro, uno de los reencuentros más inesperados de los 'Latin Grammy 2023' / Instagram: @rosalia.vt

Los 'Latin Grammy' este año están muy interesantes y ya no solo porque se hagan en Sevilla (Andalucía), sino porque los nominados y las actuaciones que vamos a ver de los artistas nos traen algunos de los reencuentros más esperados: Rosalía y Rauw Alejandro, Aitana y Sebastián Yatra (tras los rumores de ruptura) y algún que otro tercero en discordia... ¿Veremos algún salseo esta noche? ¡Lo veremos!

Es la primera vez que los galardones de los 'Latin Grammy' se entregan fuera de Estados Unidos y se va a hacer ni más ni menos que en Sevilla, la cuna de muchísimos de nuestros artistas españoles. Artistas tan importantes como Shakira, Karol G o Camilo son los más nominados de la noche, pero tampoco faltarán las actuaciones de gran nivel como la de Rosalía, Rauw Alejandro, Maluma, Alejandro Sanz... ¡Un poquito de todo!

Y es que otra cosa no, pero cultura musical tenemos para dar y regalar. La gala empezará a las 22:30 horas y los presentadores serán: Sebastián Yatra, Paz Vega, Danna Paola y Roselyn Sánchez. Uy, uy, uy... Entre Danna Paola y Sebastián Yatra también se produce uno de los encuentros más tensos del momento. ¡No para, no para, no para! Y lo podremos ver todo en TVE, así que ya tienes plan para esta noche.

Los reencuentros más esperados de los 'Latin Grammy 2023'

Entre las actuaciones y momentos más esperados de la noche, tenemos la actuación de Pablo Alborán, que hay sospechas de que Miguel Bosé no se la va a perder por nada del mundo. Igualmente, Shakira está nominada esta noche con muchos galardones y si gana alguno pinta que el discursito va a traer pullita para Piqué, ya sabéis, para no perder las buenas costumbres.

También Aitana y Sebastián Yatra se van a ver después de todos los rumores sobre ruptura, donde ella ha sido localizada en el mismo lugar que Miguel Bernardeau mientras Sebastián estaba en la boda de su hermana... Y por si fuera poco, en redes se rumorea que le fue infiel a Aitana con Danna Paola, por lo que ahora no quiere arrimarse demasiado a ella, literalmente. Mientras tanto, Tini Stoessel se pillará palomitas para no perderse ni un detalle del drama.

Y la joya de la corona: poco podemos decir sobre la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía después de tanto tiempo y es que si la motomami lo ha superado con Jeremy Allen White, nosotras también. Aunque es cierto que a sus seguidores no les gusta demasiado esta nueva pareja por el pasado oscuro de Allen White, donde ha jugado demasiado con algunas adicciones. Aun así, lo que nos interesa esta noche es EL REENCUENTRO.

Ambos van a actuar en esta noche tan especial, en el mismo escenario, prometiendo unas 'performances' de lo más exclusivas. ¿Nos darán el salseo que necesitamos? Estaremos pendientes esta noche para contártelo TO-DO.

Síguele la pista

  • Lo último