Pablo Alborán, el 'amante bandido' (y secreto) de Miguel Bosé

Pablo Alborán y Miguel Bosé tienen una relación que llevan en secreto de sumario desde hace unos años.

Miguel Bosé cuenta todos los detalles de su secuestro en 'El Hormiguero'.

Miguel Bosé y Pablo Alborán
Miguel Bosé y Pablo Alborán / Instagram: @miguelbose

Miguel Bosé y Pablo Alborán podrían estar muy liados, pero no quieren hacerlo público, sobre todo porque Pablo Alborán está acostumbrado a mantener sus relaciones en máximo secreto. Aun así, nos hemos enterado de todo y sabemos la trayectoria de su relación desde el día que se conocieron. ¡No se nos ha escapado nada! Y ya sabemos que cuando el río suena... ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

El cantante de 67 años ha sufrido recientemente un atraco con secuestro en su propia casa de México, justo con sus hijos en casa. Todos los fans del cantante estaban preocupadísimos por su estado de salud y por la seguridad de su familia, pero afortunadamente tan solo se llevaron cosas materiales y de muchísimo valor, aunque sin provocar daños físicos al personal. De hecho, Bosé asegura que eran novatos por la estrategia que llevaron.

En 'El hormiguero' estuvo contando todos los detalles y por si fuera poco, resulta que algunos de los atracadores eran fans del mismo. ¡Qué faena! Eso no se le hace a un ídolo, hombre... Sin embargo, a pesar de haber contado TODOS los detalles sobre este día tan complicado para él, de lo que no ha soltado prenda ha sido de su relación sentimental con el artista malagueño, uy, uy, uy...

Miguel Bosé y Pablo Alborán tiene una relación de 'solamente tú'

La pareja no quiere comunicar nada y mantenerlo en la privacidad de su familia, pero no podemos evitar contarte todo lo que sabemos sobre ellos desde el día que se conocieron... ¡Menuda historia de amor! Así lo han contado en TVNotas, un portal informativo mexicano que ha desvelado el rollete entre los cantantes. ¿Se estarán dedicando canciones? Ya sabemos que el y el desamor inspiran mucho a la hora de componer.

Por el momento solo podemos decir que se conocieron hace ya 21 años, en los inicios de Pablo. Fue en este momento cuando Bosé lo invitó a hacer un dueto con él y un año más tarde volvieron a cantar juntos en Chile. Luego, en 2016, Bosé volvió a invitar al malagueño a cantar junto a él y según la fuente que ha destapado este romance: "han estado muy unidos en lo musical".

Asimismo, comunican que fue el mismísimo Miguel Bosé el que ayudó a Alborán a confesar su homosexualidad en 2020 y más tarde, una vez rompieron con sus respectivas parejas, decidieron darse una oportunidad. "Hay un gran entendimiento entre ambos. Hay química. Si algo le encanta a Pablo es la madurez de Miguel. Justo eso es lo que busca actualmente en un hombre", cuenta la fuente.

¡Estamos flipando!

Síguele la pista

  • Lo último