Primeras palabras de Miguel Bosé y todo lo que se sabe de su secuestro y ataque a sus hijos

Miguel Bosé es asaltado y secuestrado en su propia casa de México junto a sus hijos.

Los motivos por los que Miguel Bosé no salió antes del armario.

Miguel Bosé secuestro

Miguel Bosé es asaltado y secuestrado junto a sus hijos en su casa de México.

/ Instagram: @miguelbose

Miguel Bosé ha vivido posiblemente uno de los episodios más aterradores de toda su vida: ha sido asaltado y secuestrado por unos ladrones en su casa de México junto a sus hijos... Así se ha pronunciado por su cuenta de Instagram dejando un comunicado de todo lo que ha pasado y mucho agradecimiento para tranquilizar a todos sus fans. Todo se ha quedado en un susto, pero han dejado la casa vacía y un posible traumita. ¡Sigue leyendo!

El mítico cantante se encontraba tan tranquilo en su casa de México después de unas vacaciones con su ex pareja, Nacho Palau, y sus hijos en Mallorca. Nadie se esperaba lo que iba a ocurrir y mucho menos los que allí se encontraban estando en casa como un día normal. Después de esto van a tener que reforzar bastante la seguridad... OMG.

Asaltan a Miguel Bosé y sus hijos en su casa de México

El pasado viernes 18 de agosto ni más ni menos que diez asaltantes entraron en casa de Miguel Bosé (México) por la ventana con intención de quitárselo TODO. Allí se encontraban sus hijos, que junto a él y el personal de servicio de la casa, fueron atados durante dos horas mientras realizaban el robo. ¡Qué miedo!

Los asaltantes se llevaron todo el dinero que había en casa, todas las joyas, objetos de valor e incluso un coche que tenía allí aparcado el cantante. ¡No dejaron nada! Y por si fuera poco, para intimidar más, entraron armarios y vestidos con ropa negra y pasamontañas para que no se les viese la cara.

Las primeras palabras de Miguel Bosé sobre el asalto

El cantante ha publicado un 'post' en su cuenta de Instagram a modo de comunicado para informar de cómo se encuentran por lo que ha pasado en el robo. De este modo, ha logrado tranquilizar un poco a sus seguidores y dar todos los detalles (verdaderos) de cómo fue el secuestro... Telita.

"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos amados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien", dice en el comunicado.

Destaca la valentía de sus hijos en una situación tan aterradora: "Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan".

Síguele la pista

  • Lo último