Las indirectas de Rosalía en su actuación de los 'Latin Grammy 2023' para Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro se reencuentra públicamente por primera vez tras su ruptura.

Los 'Latin Grammy 2023' vienen fuerte con los reencuentros entre algunos artistas.

Las indirectas de Rosalía en su actuación de los 'Latin Grammy 2023' para Rauw Alejandro
Las indirectas de Rosalía en su actuación de los 'Latin Grammy 2023' para Rauw Alejandro / Gtres

Por primera vez en la historia de los 'Latin Grammy', los galardones al talento musical latino se celebran fuera de Estados Unidos y llegan a España, concretamente al Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES de Sevilla. Las calles de la capital andaluza llevan días recibiendo la llegada de artistas internacionales, 'celebrities' e 'influencers'. Pero lo más esperado de la gala han sido los reencuentros, sobre todo el de la artista catalana y el puertorriqueño. ¡Sigue leyendo!

La Academia Latina de la Grabación ha decidido que fuera Rosalía quien diera comienzo a la gala. Ha apostado por un vestido negro tanto para la alfombra roja como para su espectacular actuación... ¡Y vaya actuación! La cantante ha elegido nada más y nada menos que una canción de Rocío Jurado: 'Se nos rompió el amor', toda una indirecta por la ruptura con Rauw Alejandro.

Pero lo ha llamado la atención es que ha elegido un vestido negro que se parece bastante al famosos 'revenge dress', o vestido de la vengaza, que utilizó la icónica Lady Di cuando Carlos III hizo pública su infidelidad a la princesa con Camila, su actual esposa. ¡Muy fuerte! Aunque sus indirectas no han quedado ahí.

Así le tira la pullita Rosalía a Rauw Alejandro durante su actuación

La canción elegida por la catalana es una mítica en las rupturas y es que en la letra dice cosas como: "Jamás duró una flor dos primaveras, me alimenté de ti por mucho tiempo, nos devoramos vivos como fieras. Jamás pensamos nunca en el invierno, pero el invierno llega". Toda una declaración de intenciones.

Pero nuestra querida Rosi le ha dado su toque especial y ha decicido añadir un par de estrofas más al final de la canción. Para quienes la conozcan, saben que la letra acaba con "se nos rompió el amor de tanto usarlo", pero ella ha querido ir más allá y añadir "o de NO usarlo". ¡OMG! ¿Qué nos quiere decir con esto? Aún no podemos superarlo ante este inesperado giro de los acontecimientos.

Las cámaras de TVE no han querido captar la cara de Rauw Alejandro, pero nos imaginamos que sería todo un poema. Por su parte, ha acudido a la gala acompañado de la que consideramos la mujer de su vida, su madre María Nelly Ruíz, que ha coincido en colores con el vestido de Rosalía. No sabemos si el corazón del puertorriqueño estará hoy de luto, pero nosotras estaos 'living' con la actuación e indirectas de la Motomami.

Síguele la pista

  • Lo último