Pilar Rubio habla sobre el motivo de la ausencia de Sergio Ramos: "No le puedo ver"

Pilar Rubio volvía a Sevilla entre rumores de separación de Sergio Ramos.

Qué pasaría con Pilar Rubio y Sergio Ramos si se separan: "No comparten absolutamente nada".

Pilar Rubio y su situación frente a la ruptura inminente con Sergio Ramos
Pilar Rubio y su situación frente a la ruptura inminente con Sergio Ramos / Instagram: @pilarrubio

En las últimas semanas no se habla de otra cosa que no sea la supuestra crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Las rumores se empeñan en asegurar (y casi confirmar) que la pareja está al borde del divorcio y que incluso tendría fecha ya que la idea es respetar las navidades y luego dar el bombazo. Ambas partes han hablado al respecto cuando los reporteros les preguntan en busca de información pero ahora Pilar ha dejado claro el motivo de la ausencia de Sergio en Sevilla.

La presentadora volvía a Andalucía que es donde ahora mismo vive junto a su marido y sus cuatro hijos y era en la estación de AVE donde le pillaban las cámaras y volvía a hacerle la preguntita.  "¿Eso qué se hace? ¿Se apunta? Estamos muy bien, de verdad, siento que tengas que estar aquí a estas horas por esto. Está todo bien y no podemos estar desmintiendo tonterías cada día", contestaba Pilar muy tajante.

Además, Pilar quería dejar claro donde estaba Sergio Ramos quien también recalcaba que sigue siendo "su marido". "Mi marido está hoy jugando un partido, así que ahora no le puedo ver", decía.

Divorcio de Pilar Rubio y Sergio Ramos 

Si bien durante los meses de verano se habló acerca de una infidelidad por parte de él con la cantante India Martínez, esta noticia jamás llegó a confirmarse y tanto Sergio como Pilar siguieron compartiendo fotos juntos como si nada. 

Sin embargo, la aparición de él en los Latin Grammy 2023 con su hermana, y no con Pilar, y también la ausencia de ella en el cumpleaños de la madre del jugador del Sevilla hicieron saltar todas las alarmas de que, en realidad, los rumores sobre un divorcio inminente eran ciertos. 

Noticias que no dejan de difundirse debido al hecho de que siguen sin hacer apariciones juntos y ni siquiera comparten fotos en sus redes sociales. 

Además, el programa de Telecinco presentado por María Patiño, ‘Socialité’, ha asegurado que fuentes cercanas a la pareja no solo han confirmado el fin del amor entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, sino que hablan de la fecha en la que este hecho se hará público y oficial. Y es que el matrimonio, llevan casados cuatro años, se estaría esperando a después de Navidad para poner el fin definitivo a su amor. Esto sería debido al hecho de que quieren pasar unas navidades felices junto a sus cuatro hijos antes de emprender caminos separados. 

Síguele la pista

  • Lo último