Qué pasaría con Pilar Rubio y Sergio Ramos si se separan: "No comparten absolutamente nada"

La supuesta crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio está dando mucho que hablar...

Sergio Ramos y Pilar Rubio HABLAN POR FIN: las nuevas declaraciones sobre su matrimonio y separación.

El entorno de la pareja habla mientras Sergio Ramos comenta una foto de Pilar Rubio
El entorno de la pareja habla mientras Sergio Ramos comenta una foto de Pilar Rubio / Gtres

Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan desde verano siendo el centro de atención con su supuesta separación. Se dice que la pareja estaría pasando una crisis muy grave que incluso les estaría llevando a replantearse su relación pero públicamente ninguno de los dos confirma ni desmiente nada. Por eso, no se para de hablar sobre qué habría llevado a ambos a estar en esta situación y cómo sería su vida (económica) si lo dejasen. ¿Por qué se habla de que Pilar Rubio se quedaría sin nada?

Ha sido en el programa 'TardeAR' donde Luis Pliego hacía el mapa económico de la pareja y sacaba sus propias conclusiones diciendo que la que saldría perdiendo en este divorcio sería Pilar Rubio. "Es realmente llamativo ver cómo no comparten absolutamente nada. Mientras Sergio Ramos tienen un entramado empresarial valorado en mucho más de cien millones de euros, valorado en cuatro casas, una villa, una superfinca, dos casas en La Moraleja, el caballo más caro de la historia... Ella no tiene más que una casa en un barrio modesto de unos 40 metros cuadrados", empieza diciendo.

El director de la revista Lecturas además tiene muy seguro que la pareja seguirá casada hasta que Pilar Rubio quiera ya que "el día que se separen ella perderá absolutamente todo". Tras estas declaraciones Ana Rosa añadía que Pilar y Sergio tienen cuatro hijos en común y la residencia en la que viven pero Luis Pliego sigue pensando que este sería un divorcio complicado porque "se casaron en separación de bienes".

Las declaraciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos sobre su matrimonio

Desde su ausencia en los Latin Grammy, no se ha hablado de otra cosa que no sea la separación de Sergio Ramos y Pilar Rubio, pero a pesar de que hayan empezado a hacer planes por separado, se han puesto de acuerdo para una cosita: hablar con la prensa. No sabemos si está pactado, pero parece mucha casualidad que ambos rompan su silencio a la vez.

Por su parte, Sergio Ramos no ha querido dar demasiados detalles a las preguntas de la prensa, aunque sí deja ver por dónde van los tiros: "Todo muy bien, fenómeno, todo muy bien", responde a las preguntas sobre cómo va todo con Pilar y los rumores de ruptura.

Mientras tanto, Pilar Rubio es asaltada por la prensa individualmente también y decide soltar unas perlitas que no nos habíamos visto venir hasta el momento: "Estamos superbien, estamos muy bien, y siento que tengas que estar a estas horas aquí por esto, pero tranquilo, está todo bien", le comenta a la prensa.

¡Y eso no es todo! Ella parece que está harta del asuntito y deja las cositas muy claras: "No tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas", decía defendiéndose mientras comentaba que tiene mucho trabajo, por lo que está muy ocupada mientras TODO el mundo habla sobre su matrimonio.

Síguele la pista

  • Lo último