La separación de Sergio Ramos y Pilar Rubio sí tiene una tercera persona

Sergio Ramos e India Martínez, juntos. Nuevo rumor de separación de Pilar Rubio.

Sergio Ramos e India Martínez, juntos. Nuevo rumor de separación de Pilar Rubio.

/ Gtres / Sergio R Moreno

Las suegras siempre en el punto de mira y si no que se lo digan a la de Shakira. Ahora, la que está en el centro de todos los cotilleos es la de Pilar Rubio, o sea la madre de Sergio Ramos, por al parecer tener algo que ver en la inminente separación de la pareja. En cualquier momento anunciarán ruptura o eso dice su círculo más cercano. Claro que a este paso, con tanto rumor, nos dan las uvas...

Precisamente después de las uvas es cuando se vendrá el bombazo. Atiende.

Últimas informaciones sobre la relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Mientras ponen tierra de por medio... Fuentes cercanas a la pareja siguen hablando de lo que pasa entre ellos. El último en hacerlo ha sido Pipi Estrada, que asegura que las cosas entre Pilar y Sergio van peor que mal.

"Están pasando cosas que no son habituales, están pasando cosas raras (...) Ellos por sus hijos son capaces de sacrificar muchas cosas, están juntos por sus hijos, pero también te digo que en un momento determinado, por el carácter de los dos, eso puede explotar".

Se ve que desde su vuelta a Sevilla las cosas se han puesto más tensas y todo al parecer por la figura de la madre del futbolista: "A Sergio le gusta más la vida social, el campo, estar con los amigos, y Pilar es mucho más hogareña, a ella lo que le gusta es estar en casa".

De hecho, por la familia parece que van a esperar hasta después de Navidad y Reyes para anunciar lo que ya es un secreto a voces: se van a separar: "También influye la mala relación que existe entre Pilar Rubio y la familia de Sergio, son muy distintos y tienen maneras muy distintas de ver la vida, es un problema de la pareja y no se puede negar".

Recordemos que Pilar no fue al cumpleaños de su suegra...

Una crisis que viene de lejos...

La crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio ya nos la veíamos venir con su ausencia en los Latin Grammy, pero esta vez parece definitiva porque cada uno está haciendo planes por su lado, algo que sigue desconcertando a todos. 

Ella ha decidido optar por el silencio absoluto frente a la que se está liando. En su lugar, el que ha reaccionado esta vez ha sido Sergio Ramos, que ha dejado un comentario en una foto que ha publicado la presentadora de televisión... 

Según cuentan a través de 'Informalia', fuentes muy cercanas a la pareja, no confían nada en que arreglen esta situación porque esta vez va en serio, pero de verdad. De hecho, tienen clarísimo que la ruptura definitiva "es cuestión de días que se confirme".

El programa ‘Socialité’ confirma que la separación es real y que hay una fecha en la que se hará efectiva. El programa de Telecinco ha asegurado que fuentes cercanas a la pareja no solo han confirmado el fin del amor entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, sino que hablan de la fecha en la que este hecho se hará público y oficial. Y es que el matrimonio, que llevan casados cuatro años, se estaría esperando a después de Navidad para poner el fin definitivo a su relación tal y como te decíamos.

Parece que la cuesta de enero va a ser real para ellos...

Síguele la pista

  • Lo último