El hermano de Sergio Ramos raja de su ruptura con Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio en pleno rumor de crisis de pareja.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en pleno rumor de crisis de pareja.

/ Instagram @pilarrubio

Los rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos no han dejado de aumentar en los últimos días. Mientras sus protagonistas guardan silencio y ni confirman ni desmienten si es cierto que su matrimonio pende de un hilo, qué hay de cierto en que el futbolista podría haber sido desleal o si la relación entre la presentadora y su familia política es tan tensa como se especula, René Ramos y Lorena Goméz continúan con su vida.

La cantante ha ofrecido un concierto este jueves en el madrileño Teatro Eslava y, como no podía ser de otro modo su novio ha estado arropándola y aplaudiendo sus canciones entre el público. Y ha sido tras la actuación cuando el hermano del jugador y su cuñada se han pronunciado por primera vez sobre la presunta crisis de Sergio y Pilar.

Gtres

"Nunca"

Desmarcándose de este asunto y sembrando la duda al no negar el distanciamiento en la pareja, René ha dejado claro que es un tema sobre el que no quiere decir nada: "No me he pronunciado nunca, no he hablado nunca" ha asegurado, revelando que a pesar de todo lo que se está diciendo su familia está "siempre" unida. Sin embargo, ni una muestra de apoyo a su cuñada, evitando negar la mala relación de la que se habla entre la colaboradora de 'El Hormiguero' y el clan Ramos.

En la misma línea que su chico, Lorena Gómez, que se ha ido por la tanjente para no aclarar en qué punto está el matrimonio de Pilar y Sergio: "Ha ido súper bien el concierto, estamos muy contentos, gracias por todo, siempre, Es una maravilla maravillada" ha afirmado, haciendo oídos sordos a la preguntas sobre la crisis en la pareja.

¿Qué dice Sergio?

Después de once años de relación, parece que el futbolista y la presentadora de televisión no se encontrarían en su mejor momento... según se ha comentado estos días en los platós de televisión, se especula con que habría una tercera persona por parte del futbolista, que además se lo habría pasado muy bien con tres amigas en la fiesta privada que Alejandro Sanz dio en Sevilla antes de la entrega de los Grammy Latinos.

Este jueves, hemos podido ver de nuevo al futbolista y lo cierto es que se ha mantenido en su línea: ha evitado desmentir los rumores de crisis con su mujer. La decisión que ha tomado es mantener la normalidad, acudiendo al entrenamiento como de costumbre. Tras entrenar en la ciudad deportiva y conduciendo su coche, Sergio salía acompañado de una mujer con la que intercambia algunas palabras y risas.

El sevillano no respondía a las preguntas, pero si atendía a sus seguidores, parándose a saludar y a firmar autógrafos... Eso sí, al ver las cámaras no dudaba en seguir con su camino para no tener que enfrentarse a las cuestiones más actuales de su vida.

Síguele la pista

  • Lo último