Si Shakira se hubiera enamorado de Sergio Ramos... Esto es lo que habría pasado

Shakira no puso el ojo donde la bala, pues si se hubiese enamorado de Sergio Ramos, otro gallo cantaría...

Todas las pistas del juicio de Shakira que apuntan a un próximo documental de la artista.

Lo que pasaría si Shakira se hubiese enamorado de Sergio Ramos
Lo que pasaría si Shakira se hubiese enamorado de Sergio Ramos / Gtres

Shakira vuelve al foco mediático, pero esta vez no es por Gerard Piqué, que aunque también esté un poco metido en el ajo, todo tiene que ver con la justicia y con Hacienda. Eso de "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", se hizo realidad y ahora tiene que pagar por ello, pero... ¿Qué habría pasado si se hubiese enamorado de Sergio Ramos? ¡Te lo contamos!

Todo empezó la noche de los Latin Grammy, cuando a pesar de ganar hasta tres premios, tuvo que irse a Barcelona, a la casa donde vivía con Gerard Piqué, para prepararse para el juicio. Allí coincidió con el exfutbolista que fue a recoger a sus hijos... Y ya tenemos sentencia y tenemos de todo para este caso.

Shakira se puso el look más llamativo que tenía en el armario para enfrentarse a los ocho años y dos meses de cárcel que le pide la Fiscalía de Barcelona por defraudar un total de 14,5 millones a Hacienda entre los años 2012 y 2014. Bajo los rumores de que está grabando un posible documental, lo que podemos decir es que ahora entendemos todas sus canciones y la rentabilidad que le está sacando a Piqué.

Shakira acude al juicio por fraude a Hacienda

Shakira acude al juicio por fraude a Hacienda

/ Gtres

"Las mujeres facturan", porque si no a ver quién iba a pagar la multa millonaria. Definitivamente ha sido condenada a tres años de cárcel, por lo que debe pagar una multa de 7,3 millones de euros, algo que ella ha aceptado tan ancha en el juicio alegando que quería terminar con este procedimiento por sus hijos.

Si Shakira se hubiese enamorado de Sergio Ramos...

Esta información la sabemos gracias a que su abogado, que ha acudido al programa de radio de 'El món RAC 1', donde ha contado su experiencia en el juicio de Shakira... Aquí facturamos todos, ya sabéis. Así es como contaba lo que hubiese ocurrido con la fortuna de Shakira y su vida si se hubiese enamorado de otra persona que no fuese Gerard Piqué. Y es que se ha quedado sin dinero y sin mermelada, ¡vaya faena!

"El enamoramiento de Shakira le ha costado 120 millones de euros. Si se hubiera enamorado de Sergio Ramos y no de Piqué le hubiera salido mucho más barato", asegur Pau Molins, el abogado de Shakira en el juicio por fraude fiscal. Este está completamente convencido de que la artista hubiese ganado el juicio, pero han llegado hasta aquí por decisión propia de su defendida, por lo que Pau no puede hacer nada más.

"Es un tema complicado con los artistas mundiales. ¿Dónde trabajan si están todo el día volando?", cuestiona mientras alega que es "complicado determinar dónde tiene que pagar sus impuestos", si estaba en una gira de 74 países. 

Síguele la pista

  • Lo último