Shakira gana y reparte en los Latin Grammy 2023: nueva pullita para Gerard Piqué

Shakira lanza un dardo envenenado (y cero discreto) para Gerard Piqué.

Los mejores momentos de los Latin Grammy 2023.

Shakira le lanza OTRA pullita a Gerard Piqué tras ganar un Latin Grammy
Shakira le lanza OTRA pullita a Gerard Piqué tras ganar un Latin Grammy / Gtres

La noche de los Latin Grammy 2023 fue de Shakira y el mundo lo sabe. No sabemos si Gerard Piqué estuvo pendiente a la noche más importante para la música del año, pero las pullitas que lanzó la artista se escucharon hasta en la Conchinchina. Fue la noche más completita y como no, ella ha sido una de las protagonistas, tanto por sus premios como por los momentazos que nos ha regalado. ¡Te lo contamos!

Los 'Latin Grammy' este año han sido más que interesantes y ya no solo porque se hagan en Sevilla (Andalucía), sino porque los nominados y las actuaciones que hemos visto nos han dado la vida. Pasando por Rosalía y Rauw Alejandro, hasta una caida en la alfombra roja y Shakira repartiendo zurrapa de lomo, para no variar. ¡No se libró ni Raw Alejandro! Muy fuerte toda la noche...

Aunque Rosalía y Rauw Alejandro eclipsaran la noche con sus actuaciones, empezar con Rosalía cantando por 'la más grande', no le ha quitado protagonismo a Shakira. Por si fuera poco, Rosalía había elegido un vestido negro que se parece bastante al famoso 'revenge dress', el icónico vestido de Lady Di cuando Carlos III hizo pública su infidelidad. Pero Rauw Alejandro no se quedó atrás con 'Se fue', de Laura Pausini.

Los dardos envenenados de Shakira para Piqué en los Latin Grammy

Después de esto las redes sociales han entrado en colapso y nadie supera la noche de ayer, pero es que no fueron los únicos momentazos de la noche, que tuvo un poquito de todo... Sobre todo de Shakira, que fue acompañada por sus hijos Milan y Sasha para vivir la noche en la que se ha llevado hasta tres Grammys. ¡Increíble! Junto a Karol G y Natalia Lafourcade  han sido las más galardonadas de la noche.

Cuando subió al escenario para recoger su premio, aprovechó la dedicatoria para lanzarle OTRO recadito a Gerard Piqué, que ya no sabe dónde meterse: "Quiero dedicar este premio a mis hijos porque les he prometido que voy a ser feliz, que van a tener una mamá que va a sonreír", uy, uy, uy... Así podemos ver que no lo pasó nada bien con la ruptura. Y añade la pullita: "En el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro".

Y ya hacía unos días que hizo una entrevista en exclusiva para Hola donde contaba que sus hijos estaban "más felices que nunca". ¡Ya venía fuerte! Se veía venir que el discursito de uno de sus premios iría con dedicatoria. Si es que estos momentos nos dan la vida...

Síguele la pista

  • Lo último