Rauw Alejandro acudió muy bien acompañado a los Latin Grammy 2023: "Está guapísima"
Rauw Alejandro sabía que se iba a reencontrar con su ex, Rosalía, en Sevilla y decidió llevarse a su madre por si acaso.
Los mejores momentos de los Latin Grammy 2023: indirectas y ausencias pasando por el desplante de Shakira a Rauw Alejandro.
Desde que Rosalía y Rauw Alejandro anunciaran su ruptura y por consiguiente anularan su compromiso este verano, no han vuelto ha coincidir. La expareja ha hecho todo lo posible para no verse aunque estuviesen en el mismo evento y en los Latin Grammy 2023 no iba a ser menos. Los dos pasaban por el photocall con distancia y además, aunque la catalana estaba sola Rauw decidía ir bien acompañado por si las moscas.
Era bastante obvio que Rosalía y Rauw Alejandro iban a hacer todo lo posible para no coincidir ni un segundo en el mismo metro cuadrado y eso es lo que pasó. La cantante optó por posar de las primeras en la alfombra roja y además, su actuación en la gala también fue la primera... Dicen las malas lenguas que todo fue una estrategia para irse lo antes posible de allí. Por su parte, Raúl decidió ir acompañado y tener el apoyo de una de las personas más importantes de su vida: su madre Nelly Ruiz.
El puertorriqueño y su madre posaron juntos en la alfombra roja y no se separaron ni un segundo durante la gala. "Estoy contento y hoy acompañado de mi maravillosa madre que está guapísima", decía. Eso sí, ni Rosalía ni Rauw perdieron el tiempo de tirarse alguna que otra pullita con sus actuaciones ya que ella interpretó 'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado y él 'Se fue' de Laura Pausini.
Los momentazos de los Latin Grammy 2023
La noche no pudo estar más completita y es que con el comienzo de Rosalía cantando por 'la más grande', el salseo estaba servido... Ya estábamos nerviosas desde que supimos que iba a coincidir con Rauw Alejandro en la gala, que por cierto iba muy bien acompañado. Por si fuera poco, Rosalía había elegido un vestido negro que se parece bastante al famoso 'revenge dress', o vestido de la vengaza, que utilizó la icónica Lady Di cuando Carlos III hizo pública su infidelidad a la princesa con Camila. ¡Ojito!
Luego, la letra de su canción lo decía todo, pero mejor aún ha sido la respuesta de Rauw Alejandro con 'Se fue', de Laura Pausini. Después de esto las redes sociales han entrado en colapso y nadie supera la noche de ayer, pero es que no fueron los únicos momentazos de la noche, que tuvo un poquito de todo.
Síguele la pista
Lo último