¿Ha superado Rosalía a Rauw Alejandro o ha vuelto con él? El libro rojo es la clave

La teoría de la reconciliación entre Rosalía y Rauw Alejandro tiene un protagonista inesperado: el libro rojo.

Rauw Alejandro y su infidelidad a Rosalía con sabor a horchata.

Rosalía llorando

La hermana de Rauw Alejandro le deja un recadito a Rosalía.

/ Instagram: @rosalia.vt

Aunque su relación fue bastante pública y su ruptura también, poco sabemos ahora de cómo está llevando Rosalía el haber terminado su relación con Rauw Alejandro después de haber estado, inlcuso, comprometidos. Sin embargo, los más observadores (entre las que nos encontramos) se han dado cuenta de que hay algo clave en esta historia: el libro rojo, que puede significarlo todo en cuanto a una reconciliación. Las más antiguas se acordarán del Libro Gordo de Petete, las que no, simplemente señalan que Rosalía casi nunca deja al azar lo que sale en su Instagram, aunque parezca que sí.

Rauw Alejandro menciona a Rosalía en sus conciertos en España

Como en una relación siempre suele haber, al menos, dos personas, una de las partes sí ha querido pronunciarse sobre la ruptura: Rauw Alejandro ha hecho diversas referencias a su extinta relación con Rosalía durante los conciertos que ha ofrecido en España en estos últimos días. Si en Barcelona interpretó (por primera y, según él, por última vez) el desgarrador tema 'Hayami Hana', que le dedicó a su exnovia por sorpresa este verano, el artista puertorriqueño no dudó en cantar en su show de Madrid los versos de 'Hoy aquí', otra de las canciones que ilustran lo traumático de su ruptura con la artista catalana. "Tenía que hacerlo aquí, que se escuche fuerte", admitía emocionado ante su público.

El dolor que le ha producido a Rauw el fin de su historia de amor con Rosalía ha tenido eco en su música y en sus declaraciones más espontáneas, mientras que ella ha preferido guardar un silencio sepulcral ante lo ocurrido.

Rosalía y las claves de su ruptura con Rauw Alejandro están en su Instagram y el libro rojo

En sus últimas publicaciones de Instagram, Rosalía ha preferido documentar su actual vida en Miami, donde se habría refugiado para escapar de la atención mediática, aunque a veces la hayamos visto con cara 'despechá', y, sobre todo, para sumergirse en la composición de nuevas canciones.

La artista aparece sonriente en una imagen que la retrata a su llegada del gimnasio, y en otra foto aparece su dormitorio algo desordenado, con la cama sin hacer y varios objetos tales como una guitarra, un reproductor de música y varios libros, entre los que destaca un voluminoso tomo de color rojo.

El libro rojo es importante, porque aunque todo apunta a que Rosalía ha pasado página y ha iniciado un nuevo capítulo de su vida, lo cierto es que algunos han visto precisamente en esa foto una señal inequívoca de lo contrario.

La tesis que manejan los que creen en el amor para siempre y cosas así es que Rosalía y Rauw podrían reconciliarse más pronto que tarde, y la clave de su predicción no es otra que el citado libro rojo. Se trata del llamado 'Diccionario de Composición Poética', un manual concebido como complemento y ayuda para la escritura creativa. Ese libro que aparece en la foto de Rosalía es el mismo que consulta Rauw Alejandro en un vídeo que publicó previamente en su perfil de Instagram, en el que aparece concentrado en su lectura durante un viaje en avión.

Rauw Alejandro con el mismo libro rojo de composición que Rosalía

Rauw Alejandro en Instagram con el mismo libro rojo de Rosalía: ¿reconciliación o casualidad?

/ Instagram | rauwalejandro

Es probable que se trate de una mera coincidencia, resultado quizás de un hábito de trabajo que ambos compartían en su momento y al que ahora recurren en solitario. La verdad es que ninguno de los dos ha ofrecido más señales que puedan dar credibilidad a estas conjeturas, pero oye, quien quiera hacerlo, puede soñar, que es gratis.

Y de hecho, quien quiera sumarse al movimiento, también puede comprarse el libro, apra saber qué consultan ambos tan interesados... Quién sabe, lo mismo de esta historia nos surge un temazo y acabamos siendo nosotras las protagonistas de la historia.

El libro rojo de composición que une a Rosalía y Rauw Alejandro

El libro rojo de composición que une a Rosalía y Rauw Alejandro

Puedes creerte las teorías de reconciliación de Rosalía y Rauw Alejandro o comprarte el mismo libro que ellos.

/ Amazon

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último