Las 6 frases más reveladoras de la canción sorpresa de Rauw Alejandro a Rosalía

Motivos ruptura Rosalía y Rauw Alejandro
Motivos ruptura Rosalía y Rauw Alejandro / Gtres

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro nos dejó bastante impactadas y con muchas preguntas: ¿qué había pasado en la pareja para acabar así? Nada nos cuadraba porque semanas antes ellos habían actuado juntos, la de 'Motomami' incluo le mandó una dedicatoria en uno de sus conciertos y en 'El Hormiguero' hablaba muy ilusionada de su futura boda. Pero parece que nada de eso era real y entre ellos ya se había torcido la cosa.

En cuanto salió el bombazo de su ruptura todo apuntaba a que Rosalía había decidido terminar su relación después de enterarse de una serie de infidelidades por parte de Rauw. Salían informaciones, imágenes de la chica y de todo pero más tarde la catalna salió a desmentir todo esto en un tuit donde decía que todo eran películas.

"Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", contaba ella.

Desde ese momento no se volvió a hablar del tema hasta ahora que Rauw Alejandro ha sorprendido a todxs publicando una canción en su cuenta de Youtube donde explica su ruptura y deja claro que infidelidades cero y que fue ella quién le dejó.

Rauw Alejandro dedica una canción a su ruptura con Rosalía

Como te decíamos, el puertorriqueño no se iba a quedar callado ante las múltiples acusaciones de infelidad y en vez de hablar públicamente desmintiendo todo decidía hacerlo a su manera: con una canción. Recopilamos las frases que dejan claro qué pasó entre Rosalía y Rauw Alejandro:

  • Por si acaso nunca volvemos hablar, y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar, esta la hago pa’ cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad.
  • Pero hay un par de cosas que del pecho me quiero sacar.
  • Y no te culpo, la vida que llevamos no es pa’ todo el mundo, la prensa, las redes, presiones de grupo, estando lejos es más difícil, mas fácil juntos, trabajamos sin parar, pero hasta qué punto…
  • Estar en nuestro campito, vale mas que to’ el dinero y la fama. Despertar y verte a mi lado, no dan ganas de salir de la cama.
  • Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo mas que no esta en mi poder.
  • Y desde 'Los Ángeles' lo supe, Ella es mi 'Motomami'. Qué vendrá después no sé pero sé que pa' ti serán to los Grammys, ey!

Está más que claro que Rauw Alejandro ha expresado sus sentimientos dejando ver que él ha sido el dejado por así decirlo y que no le guarda nada de rencor a Rosalía por su decisión. Así es, en las rupturas SIEMPRE hay alguien que sufre más.

Síguele la pista

  • Lo último