Rosalía en 'El Hormiguero': de los planes de boda hasta las inyecciones que lleva en el bolso

Rosalía la ha liado en el último programa de 'El Hormiguero' y también nos ha dado momentos tiernos, aunque con alguna que otra confesión un poco rara.

Rosalía en 'El Hormiguero'

Rosalía en 'El Hormiguero', hablando de su gira por Europa y de su boda con Rauw Alejandro.

/ Instagram: @elhormiguero

Rosalía ha participado en 'El Hormiguero' y como era de esperar, nos ha dejado muchas perlitas por el camino... Se ha convertido en una camarera, ha recordado uno de los momentos más bonitos de su vida (la pedida de Rauw Alejandro) y nos ha contado que siempre lleva un objeto punzante en el bolso, ¡qué fuerte! Si es que esta chica es una caja de sorpresas... Se presta a todo. ¡Sigue leyendo!

Rosalía ha comenzado su semana en 'El Hormiguero' para presentar su último tema, 'Tuya', que no puede dejar de sonar en nuestras cabezas... ¡Temazo! También ha hablado del éxito de su EP con Rauw Alejandro y de su gira por Europa. Desde luego tiene el calendario muy apretadito, y además, tiene que hacer hueco para empezar a planear el momento que todos estamos esperando: la boda. ¡Esperemos que esté a la altura de una motomami!

La artista lleva ya más de año y medio de gira, con muy poquito tiempo para descansar y... Claro, todo cansa, aunque ella asegura que para ella irse de gira "es un agradecimiento". Pero eso sí, tiene planes para cuando acabe todo y será también un bombazo para todos los fans: la boda con Rauw Alejandro no dejará a nadie indiferente. Por el momento, sabemos que quiere algo chill en familia y tranquilo, aunque esperamos que de algún modo nos haga partícipes a todos... ¡Que estamos deseando!

"Tengo vestidos guardados, un vestido de Vivienne Westwood me gustaría... Tengo por ahí cosillas guardadas", le cuenta al presentador, a lo que este le pregunta si invitará a poca gente: "Veremos a ver cómo termina esto", contesta la cantante. Es decir, puede que su idea de hacer algo pequeño se convierta en la boda más grande del momento porque todavía está todo en el aire. Pero eso sí, hay algo que tiene guardado en su corazón: la pedida de mano de Rauw Alejandro.

"Me lo pidió en Puerto Rico, en la casa de sus abuelos, que está en la montaña y se veía todo Puerto Rico. Se veían fuegos artificiales porque habían sido las campanadas", cuenta Rosalía. "Se me arrodilla y empieza a buscar algo, claro, la caja, que la tenía encajada, nunca mejor dicho", dice la cantante. ¡Vaya momento! Rauw Alejandro tendría que estar atacado de los nervios al no poder sacar la caja... La típica anécdota que le acabas contando a los nietos.

Rauw Alejandro necesita inyecciones

Ya vimos la imitación del colombiano bromeando sobre las manías de Rosalía, entre las que conocimos que lleva el bolso como el bolsillo de Doráemon: lleno de cosas. "Es verdad lo que dice él de que llevo muchas cosas en el bolso", confiesa.

Entre sus accesorios indispensables se encuentran: "No puede faltar en mi bolso aceite, aguacates y una inyección para parar algún ataque de alergia a Rauw Alejandro. El guardia del aeropuerto que lo abra...", dice la artista entre risas.

Síguele la pista

  • Lo último