Rosalía y Rauw Alejandro se prometieron en casa de la abuela (y pagado por el Ayuntamiento)

Otra vez más los famosos nos demuestran que son más normales de lo que parecen. La pedida de Rosalía y Rauw Alejandro fue de lo más casera. 

Rosalía y Rauw Alejandro por la calle
Rosalía y Rauw Alejandro por la calle / SplashNews.com

Rosalía (29)y Rauw Alejandro anunciaban hace unos meses que se casan de la manera más artística posible: al final del videoclip de su primera canción juntos titulada 'Beso'. En el vídeo se ve a la cantante llorando diciendo que se casa y enseñando el anillado pero... ¿Cómo fue realmente esta pedida? Pues nadie lo sabía hasta que la pareja ha decidido contarlo durante una entrevista de la manera más inesperada. Solo te diremos que fue muy casera y pagada por el Ayuntamiento.

Rosalía y Rauw Alejandro se sometían al test de parejas de la revista 'GQ' y era ahí donde sin esperarlo contaban cómo se comprometieron y ojo, no es como te lo esperas pero sí muy bonito. Para contar esta historia tenemos que trasladarnos a Puerto Rico que fue donde sucedió todo, más concreto, en la casa de la abuela del cantante boricua.

"Nos comprometimos de la manera, yo creo, más bonita que me pude haber imaginado porque fue en la casa de tu abuela en una parte, la parte más de arriba del todo del edificio... Entonces empezaron a haber fuegos artificiales y se veía todo Puerto Rico desde ahí arriba y yo no me lo esperaba", empieza contando Rosalía.

De hecho, dice que estaba tan nerviosa que no recuerda ni si quiera si Rauw Alejandro se arrodilló para darle el anillo. "Tú me dijiste: 'Ven te quiero enseñar un sitio' y te seguí, yo pensando de lo más inocente 'ah, venga vamos' y de golpe empezaste a buscar algo y yo pensaba 'qué le pasa' y como que no lo sacabas", y es que, a Rauw se le quedó pillado el anillo en el bolsillo del pantalón.

La historia sigue: "Te arrodillaste, ¿creo? Estaba nerviosa tampoco me acuerdo de todos los detalles pero te arrodillaste y como estaba arrodillado buscando algo en el bolsillo yo pensaba: 'No me lo puedo creer no será que me va a dar un anillo'. Y entonces tú me diste un anillo", cuentan entre risas y añade Rosalía: "Yo me puse a llorar y así nos comprometimos". ¡Qué bonito!

Pues así fue y así nos lo han contado Rosalía y Rauw Alejandro... Esperando con ansia la boda, SÍ.

Síguele la pista

  • Lo último