Así fue la cita de Rauw Alejandro y Ester Expósito en una villa de lujo

Desde hace un tiempo se comenta que Rauw Alejandro y Ester Expósito tuvieron una cita y ahora ha salido a la luz todo lo que pasó ese día de 2021.

El verdadero motivo de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro.

Ester Expósito

Ester Expósito, una foto de noche en un parque.

/ Instagram: @ester_exposito

La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía fue tan inesperada como sorprendente. Nadie se podía imaginar lo que había pasado en la pareja para que un día estuvieran dando un concierto de lo más enamorados y al siguiente anunciasen que habían decidido romper su compromiso. Se empezó a especular con unas supuestas infidelidades por parte del puertoriqueño y ahora ha salido a la luz un nuevo dato: tuvo una cita con Ester Expósito.

A ver, antes de que infartes te vamos a explicar y es que, esta cita tuvo lugar en 2021 y ha sido ahora cuando han empezado a salir las informaciones que confirmarían que Rauw y Ester estuvieron juntos en República Dominicana.

Cómo fue la cita de Rauw Alejandro y Ester Expósito

Según la revista Semana, Rauw Alejandro y Ester Expósito se vieron el 25 de julio de 2021 en una villa de lujo en República Dominicana que cuesta alrededor de 12000 euros la noche.

Por esas fechas se rumoreaba mucho que entre el cantante y la actriz estaban pasando cosas después de que ella subiese un vídeo a su Instagram bailando una canción de él y se empezaran a dar 'like' en todas las publicaciones.

En la cita no estuvieron solos y es que, según cuentan, Rauw llegó con su asistente (¿el mismo que supuestamente le ayudó a ser infiel a Rosalía?) y Ester fue acompañada de una amiga. Nunca nadie contó que había estado ahí. De hecho, aseguran que el puertorriqueño ni si quiera quiso dar su nombre para hacer la reserva en dicha villa pero que finalmente la empresa que lo organizó se los exigió.

Así es la villa de lujo donde cenaron Rauw Alejandro y Rosalía

Se llama Villa Tartaruga y está situada enfrente del mar caribe con ocho habitaciones con vistas a este repartidas en un espacio de tres mil metros cuadrados. El terreno tiene seis mil metros cuadrados en total por lo que pudieron disfrutar de una intimidad absoluta.

¿Estaban juntos Rosalía y Rauw Alejandro entonces?

Supuestamente Rauw Alejandro y Rosalía todavía no eran pareja pero sí que se conocían ya que su primer encuentro fue en 2019 en el lounge de un hotel en Las Vegas durante los Latin Grammys.

Fue finalmente y después de muchos rumores cuando en septiembre de 2021 (meses después de su cita con Ester Expósito) confirmaban su relación con una foto en Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último